Telenovela

“Mi Corazón Insiste En Lola Volcán”

Carmen Villalobos, Jencarlos Canela y Ana Layevska junto a un elenco de primera

 

Por Rossana Azuero

Frank (© rossanamusica.com)

Telemundo presentó ante los medios de comunicación apartes de lo que será  el gran estreno de “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, una apasionante historia de amor protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

“Mi Corazón Insiste en Lola Volcán” relata la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos), una mujer bella, rebelde y combativa, con un pasado traumático y desconocido que no le permite llorar como cualquier otro ser humano lo haría para dejar aflojar el dolor. Su única felicidad ha sido su amor por Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), un encantador y apuesto joven de quien se enamora y con quien se da a la fuga en un arrebato de adolescentes. Este amor le costará muy caro, ya que para impedirlo, Lola será acusada injustamente llevándola a pagar cinco años tras las rejas. Lola sale en libertad condicional y con un gran dolor marcado en el corazón, pero su reencuentro con Andrés la lleva nuevamente a las puertas de la felicidad, aunque un accidente amenaza con que pierda una vez más al hombre de su vida.

La sinopsis habla de una serie hecha a la medida de sus protagonistas y con actuaciones sorprendentes como la de Gerardo Murgia, Alejandro Suárez, Carlos Torres, Elluz Peraza, Cynthia Olavarría, Rubén Morales, Katie Barberi, Carlos Ferro, Mauricio Henao y Paloma Márquez, entre otros.

 

Carmen Villalobos- (Lola Volcán)

“Estoy muy contenta, es una gran producción, muy buena la historia y todo lo que sucede con Lola Volcán. Creo que uno cuando hace las cosas con amor eso se refleja y en este caso es lo que pasa conmigo, yo a cada personaje que hago le meto toda la pasión. Amo mi profesión no me veo haciendo otra cosa, soy muy disciplinada con mis libretos y con mis escenas. Lo más difícil de mi personaje es no poder no llorar, Lola no lo puede hacer y yo soy una persona muy sensible. En las escenas he tenido que aguantarme porque pasan cosas muy fuertes, muy tristes y uno lo primero que acude es al llanto, pero aquí me toca  mostrarles a los televidentes todo ese dolor y toda la rabia  a través de los ojos sin soltar una sola lagrima. Me siento feliz de poder protagonizar junto a Jencarlos Canela, él es muy apasionado, es igual a mí, amamos lo que hacemos, hemos coincidido en todo y eso en una escena explota. Y ni que decir de la primerísima actriz y dama de la canción mexicana Angélica María o de Gerardo Murguia, yo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta tragicomedia con la que sabemos se van reír mucho de la misma forma trágica como pasará todo, no se la pierdan”.

 

Jencarlos Canela – (Andrés Santacruz)

El tema musical de la telenovela, “Mi Corazón Insiste” es interpretado por Jencarlos Canela y forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Un Nuevo Día”.

“Estoy muy a gusto en este proyecto y me siento honrado de poder formar parte de un elenco que la verdad es que le tengo mucho respeto y admiración porque está lleno de estrellas. La experiencia de trabajar con Carmen ha sido tan agradable, muy pocas veces uno tiene el lujo de poder convivir y compartir profesionalmente con una persona y una actriz de esa calidad, por lo que hemos logrado en el set. La química se logra con ella, es muy entregada, nunca le pone peros a nada y eso es muy agradable, te facilita el trabajo completamente. Son seis u ocho meses de novela y que te toque una protagonista que no te guste es una condena, en mi caso me ha tocado a una de las mejores protagonistas que tiene la televisión latina”.

 

Elluz Peraza – (Laura Palacios De Santacruz)

“Este personaje fue para mí  un reto grandísimo porque es una mujer que tiene una adicción y esto  siempre para una actriz es muy delicado al interpretarlo, aunque dura poco mi personaje, dejará huella. Esta novela será todo un éxito, primero, por el gran elenco que tiene y segundo por la producción y  el cariño con el que se está haciendo a todo nivel, desde el equipo técnico en general. Ojalá que les guste”.

 

Gerardo Murguia. (Marcelo Santacruz)

“Mi misión en la vida es proteger a mi familia, a mi hijo. Te soy muy sincero, si el público me llega a odiar voy a estar muy satisfecho de mi trabajo porque sé que lo hice bien y sé que lo convencí. Para un actor lo más importante es trasmitir la verdad y que la gente lo sienta, lo crea. El trabajo de un actor es conmover y si lo logro con el público me doy por satisfecho”.

 

Mauricio Henao – (Daniel Santacruz)

“En esta novela estoy interpretando a Daniel Santacruz, el hermano de Andrés Santacruz, y tenemos muchos conflictos familiares. Hay un odio y una venganza pues mi hermano ha recibido muchas cosas que Daniel no recibió cuando era pequeño y por mucho dinero que tienen, mi madre prefirió a Andrés, por eso mi padre es mi aliado. En el transcurso de la novela mi mamá muere y ahí nos aliamos mas con mi padre para quedarnos con la herencia de la familia”.

 

Ana Layevska (Débora Noriega)

“Interpreto a Débora Noriega, una villana que comete muchos errores, es hipócrita, manipuladora, me gusta, porque además es cómica, divertida y brillante. Creo que no caer en falso y hacer mi personaje lo mas real por ser una mujer neurótica, eso para mí fue lo más difícil”.

 

Lino Martone (Fulgencio López)

“Soy un detective y esta es una historia muy interesante. Es original del señor  Julio Jiménez con quien tuve el privilegio de trabajar en la primera versión hace ocho años y es un placer porque normalmente esto no pasa. Antes se llamaba ‘Paquita Gallego’ y ahora se llama ‘Mi Corazón Insiste’. Es un elenco con mucho talento, hay una armonía increíble dentro del grupo, lo mismo en la producción y eso ayuda bastante. En esta novela puede pasar de todo así que no se la pierdan”.

Rubén Morales (Ramón Noriega)

“Es un gran proyecto, es una gran historia y de antemano auguro un gran éxito porque tiene muy buenos actores. Ramón Noriega es el papá de Débora Noriega o sea  Ana Layevska, es el brazo derecho de Gerardo Murguia que hace el personaje del papá del protagonista, los dos son villanos y Ramón Noriega es el que ejecuta las malas acciones, va a meter a la cárcel a la protagonista, voy hacer de malo, malo, es un personaje muy fuerte,  contrario a lo que hice en ‘Aurora’  Roque fue un personaje muy noble”.

Paloma Márquez (Adelita Linares)

“Soy la mejor amiga de Lola, ella me da consejos y es quien me ayuda a salir adelante. Soy un  poco inocente,  alocada  y enamorada tambien. Vivo con mi abuelo Pepe, Angélica María es mi madrina y somos las personas más allegadas a las Volcán. Es mi primera telenovela con Telemundo, nueva empresa, nuevos compañeros y estoy feliz por el recibimiento que me han dado. Tengo que decir que este elenco tiene magia y eso se va a notar en la pantalla”.

Cynthia Olavarría (Sophia Palacios)

“La telenovela es espectacular y me siento súper orgullosa de ser parte de este proyecto. Mi personaje es clave, soy la tía de Andrés y de Daniel o sea de Jean Carlos y Mauricio Henao y soy la fiel defensora de mi sobrino, lo voy ayudar en todo, así son las tías en la vida real. Yo digo que soy la única persona cuerda de esta novela porque todos son súper impulsivos y tienen sus ataques. Lo que pasa es que Sofía es psiquiatra de profesión por lo tanto soy súper centrada,  contengo bastante las emociones y sé que está pasando en cada cabecita  por eso entro en cada problema y conflicto que hay en la casa. Lo que más me gusta es ver que puedo sacar de cada personaje

Es un hecho que el amor y los sentimientos mueven montañas y “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”,  se encamina a contar sentimientos de una forma real. Ustedes podrán disfrutarla a partir del lunes 23 de mayo a las 8pm/7c, y es una producción original de Telemundo grabada en alta definición.

Para ver mas fotos haga clic AQUÍ>>

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro