Entrevistas

(1) Los famosos que han dicho…

“Sí al amor”

Por Rossana Azuero

Después del flechazo, las miradas cómplices siguen desbordando los besos tiernos y la admiración mutua brota por los poros. Así de simple se enamoran ante el mundo, comparten desde años el mismo aire, el mismo espacio, la misma pasión y la vida misma, viviendo el amor después del amor, eternamente enamorados como el primer día en que se conocieron.

José Luis Perales y Manuela

“Para empezar Manuela es la musa de mis canciones. Cuando la conocí, en nuestro segundo encuentro le dije; qué felices vamos a ser tú y yo. Sigo muy enamorado todavía, el sentimiento ha ido creciendo con el tiempo y somos casi la misma cosa, a ella le canto todas las canciones, pero Amada mía, es la canción que más identifica ese sentimiento hacia mi Manuela. El amor no es ninguna cursilería. Es un sentimiento que todos necesitamos tener y creo que el éxito de un buen matrimonio es no dejar que la rutina entre, hay que soportarse el uno al otro y lo más importante aún es mantener viva esa llama del amor”.

…..

…..

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

“Sebastián me hace feliz todos los días de mi vida. Sebastián es uno de los hombres más caballerosos que he conocido. Está pendiente de mí en todo momento. Siento que cuando estoy con él no me falta nada. Nosotros no solo estamos enamorados sino también enamorados de la vida, de nuestras familias y compartimos los mismos ideales, pero, sobre todo, nos tenemos mucha confianza. Es que los dos trabajamos juntos en la novela “Nadie es eterno en el mundo” y conocemos muy bien nuestra profesión. Todo comenzó en la fiesta de despedida de Sin senos no hay paraíso, Sebastián había terminado con su novia y yo con mi novio. Al otro día me llamó y me invitó a cine, así fue como empezó a nacer nuestra historia de amor y continuamos felizmente enamorados. Vivimos juntos, pero no descartamos la idea de casarnos”.

…..

…..

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

“En nuestro caso, nosotros decidimos vivir nuestra vida, amar al otro y no perder el enamoramiento. El amor es el producto de las vivencias, del día a día, de reír y llorar juntos, de vivir mil cosas juntos, y eso es lo que va consolidando el amor. Hay gente que se dedica a cuidar el amor y deja a un lado ese enamoramiento.

Lo nuestro fue a primera vista nos tocó el corazón el 5 de noviembre de 1996. Es una historia de verdad, es nuestra historia de amor, yo amo a mi esposo como el primer día, lo apapacho y cuido para que esa llama del amor, siempre siga prendida”, anota Cathy.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro