Entrevistas

(2) Los famosos que han dicho…

“Sí al amor”

Por Rossana Azuero

Después del flechazo, las miradas cómplices siguen desbordando los besos tiernos y la admiración mutua brota por los poros. Así de simple se enamoran ante el mundo, comparten desde años el mismo aire, el mismo espacio, la misma pasión y la vida misma, viviendo el amor después del amor, eternamente enamorados como el primer día en que se conocieron.

José Luis Rodríguez y Carolina Pérez

“A mi esposa la conocí en un coctel en Miami, solo de saludo. Cinco años después, mi amigo, Jorge Hané, la invitó a una recepción donde yo estaría y la misma limusina que fue a buscarme pasó buscando a Carolina. Cuando entré le dije; ¿Tu eres aquella muchacha que estaba en el agasajo de Sony, en la discoteca, hace unos cinco años? Sí, me respondió. Ella era modelo y tenía 28 años, pero nos enamoramos. Carolina no solo es mi esposa, sino mi amiga, mi amante, mi compañera, y hemos pasado malos ratos y ratos realmente hermosos y felices. Ella tiene virtudes muy hermosas, y sus defectos se cubren con amor, como ella cubre con amor los míos. Esta fue “La llamada del amor”, como titulé mi disco que fue dedicado a ella… el día de nuestra boda”.

…..

…..

Juanes y Karen Martínez

“Yo conocí a Juanes cuando me llamaron para ser parte del video de su segundo sencillo “Podemos hacernos daño”, y aunque las horas eran un poco raras, porque grabábamos a media noche y terminábamos a las seis de la tarde. Creo que fue el destino el que nos unió ese día ya que al principio hasta dudé. Cuando nos vimos fue esa atracción mutua y realmente ha sido una vida en pareja completa, con todo lo que lleva una relación. A través de los años ambos nos hemos fortalecido, somos grandes cómplices de vida y unos enamorados empedernidos. Por eso es importante celebrar el amor y la amistad todos los días de nuestras vidas”.

…..

…..

Ximena Duque y Jay Adkins

“Yo conocí a Jay un sábado 3 de junio y de hecho escogimos la misma fecha para casarnos. Al preguntarme que hacia yo le respondí que era actriz, creo que él pensó que tal vez hacia comerciales o algo así, pero cuando lo lleve a la celebración de los 15 años de la Dra. Polo, ahí se dio cuenta realmente de lo que le hablaba. Jay me pidió matrimonio en el mismo lugar en donde nos conocimos y me siento feliz de haberle dado el sí porque mi esposo es un hombre que me pone a mí como prioridad ante cualquier cosa, por encima de su trabajo, por encima de él mismo, eso es muy bonito porque todas queremos sentirnos como reinas y él me lo hace sentir. Se desvive por hacerme feliz, me siento protegida, me siento amada, todo eso lo que me enamora cada día más. Adora a nuestra hija Luna y a mi hijo también, que más le puedo pedir a la vida”.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro