Concurso

Concurso valido unicamente para residentes en los Estados Unidos de America.

Para registrarse enviar EMail a: Rossanamusica@aol..com

 Televisa y Vivendi lanzan en DVD “El Chavo Del 8: Volumen 1”, una de las series mas exitosas de México con mucha imaginación, aventuras y diversión.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “Ñoño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

 

Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri regresan juntos para protagonizar esta grandiosa telenovela que también cuenta con un extraordinario elenco como Alfredo Adame, Laura León, Jorge Ortiz De Pinedo, Joanna Benedek y Olivia Collins. En esta historia Angélica (Anahí) tiene que decidir entre dos amores.

La historia de “Dos Hogares”

Angélica es una profesional, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria que han construido con mucho esfuerzo.

En el plano sentimental Angélica sostiene una relación con Santiago, quien a pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortiz de Monasterio, y de su ex novia, Jennifer Garza, defiende al amor de su vida.

Mientras Jennifer lucha por recuperar el amor de Santiago, se deja seducir por Jorge, sin saber que es el hermano de su peor enemiga, Angélica.

¿Qué pasa cuando el destino le cambia la vida a una mujer, enfrentándola a una decisión dura. Cuando la vida le sonríe y después juega con sus sentimientos, se verá viviendo en Dos Hogares.
Mientras, por un lado en la ciudad de México, Cristóbal Lagos es un amantísimo padre de familia. Por otro lado en la ciudad de Querétaro, tiene una segunda esposa con la que tiene dos hijos, y por si fuera poco, en San Antonio, Texas, en donde es conocido como Chris Lakes, es un exitoso empresario que se enamora perdidamente de una joven fascinante cuya belleza lo embelesa. Es un delincuente de guante blanco que destruye vidas y fortunas a través de fraudes cuantiosos.

Ricardo Valtierra, un magnate, socio mayoritario de un consorcio lleva una relación no sólo profesional, sino sentimental con Patricia Ortiz de Monasterio. El destino hará que esto cambie ¿Qué pasará?

Armando Garza es un personaje marcado por la amargura y el rencor se convertirá en la pesadilla de todos los personajes. ¿A quiénes y por qué pondrá a temblar Yolanda Rivapalacio con su llegada?

Una telenovela con amor, drama, y lucha por el poder. Un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre. Una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

 

Una Familia Con Suerte a la venta en DVD

Televisa y GAIAM-Vivendi lanzaron el 4 de septiembre en DVD “Una Familia Con Suerte”. Alicia Rodríguez, Arath de la Torre, Sherlyn y  Luz Elena González se unen en esta historia donde Pancho López y su familia se enfrentaran a fuertes y divertidas situaciones cuando les llega su golpe de suerte.

Pancho López es un humilde repartidor de basura. Es viudo y vive con sus cuatro hijos a los que ha criado con la ayuda de Chela, su cuñada. El malvado Enzo Rinaldi quiere comprar y desalojar la vecindad donde viven los López. Una noche, ancho rescata a Doña Fernanda, una millonaria que sufre una enfermedad aparentemente terminal. Pancho la lleva su casa. Fernanda queda admirada de los valores de Pancho y de su familia, por lo que lo nombra su heredero y lo pone cargo de su empresa. Esto no le sienta nada bien a Vicente Iracheta, sobrino de Doña Fernanda. Pancho es asesorado por la eficaz y hermosa Rebeca Treviño. Con el tiempo, ambos se enamoran, lo que no le gusta nada a Chela quien ama en secreto a su cuñado. Entretanto, los López se mudan a una mansión vecina de los Iracheta y comienzan los problemas con Vicente y Pina, su esposa. Pepe, el hijo mayor de Pancho se enamora de Mónica Rinaldi, hija de Enzo y novia del hijo de los Iracheta. Aunque odia a Pancho, Vicente es embrujado por la belleza de Candelaria López, hermana de su rival. La crisis estalla cuando Popeye, el perro de los López, preña a Abejita, la mascota mimada de Pina.

Concurso valido unicamente para residentes en los Estados Unidos de America.

Para registrarse enviar E Mail a: Rossanamusica@aol..com

 

This site is protected by WP-CopyRightPro