Entretenimiento

Adexe y Nau

El fenómeno viral de España se une a Sony Music Latin

Adexe & Nau, el mayor fenómeno viral dentro de la música en España, toma un gran paso en su trayectoria, firmando un contrato de exclusividad con Sony Music Latin.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil Adexe & Nau se ha apoderado de los corazones de millones de seguidoras en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de videos se ha convertido en el mayor fenómeno de YouTube en la historia de España. Hasta la fecha cuenta con más de 2.9 millones de suscriptores, y su cover de “Andas En Mi Cabeza”, original de Chino y Nacho, ha acumulado más de 250 millones de reproducciones. En total, sus videos han alcanzado más de 1 billón de visitas, convirtiendo su canal en el quinto más visto en España.

Adexe, de 11 años, y Nau, de 14 años, son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias, España. Sin embargo, esto dúo ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, comenta que Adexe y Nau representan el futuro de la música latina: “Gracias a sus propios esfuerzos y talento, en tan sólo un año han alcanzado logros históricos. Queremos que todo el mundo los llegue a conocer, estarán encantados con sus voces, sus canciones y su carisma tanto encima como detrás del escenario”.

Por su parte, Adexe & Nau se muestran entusiasmados de tener la oportunidad de grabar su álbum debut y emprender una gira: “Es un gran honor formar parte de la familia SONY. Estamos muy agradecidos e ilusionados con este proyecto. Deseamos cada segundo regalar ilusión, compartir nuestro amor y sobre todo hacer bailar al mundo con nuestra música”.

(Crédito: Rubén Martín)

La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación única, de la cual aprovecharán en su disco debut que será de toque urbano. Este álbum será compuesto íntegramente de canciones inéditas, varias de ellas de su autoría bajo la producción de Iván Troyano.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro