Actualidad

Anthony De La Torre

Confirma su role como el Joven Jack Sparrow

Mientras Walt Disney Pictures se prepara para estrenar el éxito taquillero que ha recaudado más de 300 millones de dólares alrededor del mundo el próximo 25 de mayo, el actor cubano-estadounidense y músico Anthony De La Torre ha confirmado a través de Facebook, su papel como el joven Jack Sparrow. De La Torre interpreta la versión joven de Sparrow en una historia anterior sobre el “joven Jack” en la muy esperada quinta película de la exitosa franquicia cinematográfica.

De La Torre, que tiene un gran parecido con un joven Johnny Depp, publicó una foto de sí mismo en la película disfrazado del “Joven Jack” en Facebook con el título: “La noticia ha sido revelada… Soy el joven Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Colaborar con Johnny Depp en la creación de este personaje fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida”

Anthony De La Torre es de segunda generación cubano-americana. Nacido en Bowling Green, Ohio. Actor y el líder de la banda de rock De La Torre que acaba de lanzar de manera independiente su segundo single “Paradise”.

Una prometedora carrera en el cine

Anthony debuta en el cine como el joven Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales e interpreta al baterista “Hellhammer” de la banda de black metal “Mayhem” en el thriller biográfico de Jonas Åkerlund & Ridley Scott Lords of Chaos (2017), que actualmente se encuentra en post-producción. También toca la batería en el videoclip “ManUNkind” de Metallica con el elenco de Lords of Chaos.

Anthony protagonizara la próxima parodia de terror adolescente Johnny Gruesome (2017) que ya fue rodada y realizó su debut en televisión como actor latino en el papel de Anthony Del Rey en la exitosa comedia de Nickelodeon, 100 Cosas Que Hacer Antes de la Escuela Secundaria (2016).

 

This site is protected by WP-CopyRightPro