Video Clips

Bebe Coronel presenta

El video de su primer sencillo “Vestido”

El hermano de Luis Coronel ya es una celebridad en las redes sociales y se lanza a conquistar el mundo de la música con un estilo muy personal

Sólo con sus fotos ya se ha convertido en una verdadera sensación en Instagram, en donde acumula más de 300.000 seguidores, pero ahora el hermano mayor de Luis Coronel se ha lanzado como estrella de la música. El pasado viernes 7 de septiembre presentó su primer single, “Vestido”, y también el video de la canción, que en apenas 72 horas fue visto más de 100.000 veces. El tema, disponible en Apple y Pandora, se escucha constantemente en la radio y se pasa a menudo en los night clubs, fue compuesto por el nominado al Grammy Marty James, quien participó en el remix de “Despacito” que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber.

En la creación de “Vestido” también colaboraron el nominado al Grammy Frankie J, el artista discográfico multiplatino Baby Bash y el propio hermano de Bebe, Luis Coronel. El video muestra al nativo de Arizona de 26 años de edad apreciando la provocativa ropa de una muchacha muy atractiva con la que parece tener una relación sentimental. Con una combinación entre tecno, pop y género urbano, “Vestido” es la mejor demostración de que Bebe ha elegido un camino muy diferente al de Luis, que a los 22 años es una de las figuras más importantes de la música regional mexicana.

En varias entrevistas ha señalado que no le interesa competir con él. Es más, ha adelantado que evalúa la posibilidad de crear un reality show en el que también participaría.

<a href="http://youtube.com/watch?v=nksDq8aqRtY">http://youtube.com/watch?v=nksDq8aqRtY</a>

El hijo de inmigrantes mexicanos ya dio que hablar el año pasado cuando obtuvo el papel principal de Danny Zuko en la nueva puesta de “Grease” en la que también participó su hermano menor, la cual recibió los elogios de la crítica, que resaltó tanto su buen trabajo como actor como su calidad al interpretar los populares temas del musical de Broadway llevado al cine por John Travolta y Olivia Newton John. Decidido a tener una segunda carrera en el cine, Bebe planea dejar su ciudad natal para radicarse en Los Ángeles, mientras estudia para mejorar su español y se entrena para participar en audiciones.

Bebe también participará en una campaña de apoyo al hospital para niños St. Jude, que ofrece asistencia gratuita a todos los que lo necesiten. Coronel posará en una sesión de fotos que será incluida en la edición de 2019 de “This Shirt Saves Lives”, que el año pasado recaudó 7 millones de dólares que fueron destinados a asistir a los niños.

Bebe trabaja intensamente en un primer disco que saldrá a la venta el año próximo. El segundo tema del álbum, que compuso con Jacqie Rivera, con quien también canta la canción, será lanzado en los próximos meses y seguramente será una gran sorpresa para sus seguidores.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro