Actualidad

Daniel Sarcos

Desde Rusia con amor

Con motivo de la décima edición de La Copa FIFA Confederaciones 2017, el polifacético artista venezolano Daniel Sarcos comenzará la conducción del programa matutino de la cadena Telemundo, Un Nuevo Día, desde San Petersburgo. Rusia, a partir de hoy 15 de junio.

Los ojos del mundo estarán puestos en este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y al país sede de la Copa del Mundo.

El popular animador que nunca imagino transmitir programa desde Rusia, expresó que su “participación en la Copa Confederaciones 2017 ya es y será una experiencia inolvidable y extraordinaria. Primero porque voy a aprender de este país donde voy a vivir casi durante un mes. Y segundo, porque ¿a quién no le gusta el futbol? y ¿quién no quiere compartir un evento deportivo universal? Estar aquí cubriendo lo que está pasando, el desempeño de las selecciones latinas como Chile y México así como esa selección más cercana a nosotros que es la de Portugal con la figura mundial Cristiano Ronaldo va a ser muy aleccionador para mí”.

Sarcos señaló que un operativo de esta magnitud evidencia el crecimiento del programa Un Nuevo Día, “de este show al cual le he puesto tanta energía y tanto empeño. Ver ahora el centro de transmisión que se ha armado en el Gorky Park para la transmisión del programa, es una bendición; eso y también tener la oportunidad de compartir con Rashel (Díaz) con quien durante tantos años he tenido el honor de llevar las riendas del programa. Por donde lo veamos todo es ganancia”.

Los partidos se llevarán a cabo y se transmitirán por la cadena Telemundo entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017. Estos se jugarán en cuatro estadios diferentes en cuatro ciudades: San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi. Durante este tiempo, el programa Un Nuevo Día se transmitirá en un 60 por ciento desde Rusia.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro