Entretenimiento

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

Recibirán la visita de la cigüeña

Llegó el momento más esperado por los presentadores Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, dentro de poco, un pequeño de algunos centímetros de altura y unas cuantas libras se convertirá en el consentido de familiares, amigos y conocidos, ellos están que no pueden de la dicha desde que se enteraron de que serían papás.

La celebración del baby shower, se llevó a cabo pasado sábado 3 de noviembre siendo la oportunidad perfecta para reunirse con los amigos y familiares donde la venezolana radiaba de una maternidad con mucho, pero mucho amor ya en su sexto mes de embarazo, donde aprovechó la ocasión para anunciar el nombre que le pondrán al bebé, Daniel Alejandro.

Y, lo mejor para ella, eran las decoraciones un poco al estilo vintage con animalitos bebés, nubes, globos, algo sencillo pero acogedor y hermoso.

La mayoría de los invitados fueron amigas de toda la vida de Alessandra, pero también acudieron su ex compañera del programa de televisión Un Nuevo Día, Rashel Díaz y su hija Daniela, la fashionista Daniela Di Giacomo y las famosas payasitas Nifú Nifá, quienes añadieron más alegría a la fiesta.

Así que felicidades para Daniel Sarcos y Alessandra Villegas que recibirán la visita de la cigüeña para el 2019.

Fotos: @fotillon en instagram!

 

This site is protected by WP-CopyRightPro