Cine - DVDs

Death Race: Beyond Anarchy

En Blu-ray™, DVD, Digital y Bajo Demanda el 2 de octubre

¡Demencial y sin clasificar!

Sinopsis

Danny Trejo regresa como el despiadado corredor de apuestas Goldberg en la Death Race más sangrienta y salvaje hasta la fecha. Después de un ataque fallido a un legendario conductor y prisionero, llamado Frankenstein, el especialista de Black Ops, llamado Connor Gibson (McGowan), se infiltra en una prisión federal de máxima seguridad con un objetivo en mente – participar en la inmoral e ilegal Death Race y acabar con Frankenstein. Connor se hace con la ayuda de Baltimore Bob (Glover) y Lists (Koehler) y, sin planearlo, se enamora de la bella camarera Jane (Marzano). Connor tendrá que luchar por más que su vida en este mundo brutal donde no hay guardias, ni reglas, ni pista ni miedo.

Ponte el cinturón de seguridad y prepárate para esta descabellada y estremecedora carrera dentro de the Death Race 4-Movie Collection, liderada por un reparto estelar que incluye a Jason Statham, Danny Glover, Tyrese Gibson, Danny Trejo, Ving Rhames y Zach McGowan. Death Race es una brutal carrera deportiva donde los criminales sin escrúpulos y los copilotos más fuertes conducen para sobrevivir o morir en el intento. Repleta de increíbles escenas peligrosas y peleas salvajes, prepárate para la artillería más pesada y escenas automovilísticas de vértigo que te dejarán pegado al asiento.

Todo estará en juego en Death Race: Beyond Anarchy, una película repleta de acción e intensas aventuras que mostrará su faceta más demencial y sin clasificar en Blu-ray™, DVD, Digital y Bajo Demanda el 2 de octubre de 2018 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment, en asociación con Impact Pictures/Chestnut Productions. En la muy anticipada entrega de la popular franquicia Death Race, esta producción original de Universal 1440 Entertainment reunirá a los fanáticos para la competición más mortífera sobre ruedas jamás vista hasta la fecha y en la que abundarán brutales peleas y carreras de coches explosivas. ¡Con más acción sobre ruedas que nunca, esta entrega es la más perturbadora y mortífera de la saga!.

Por primera vez en esta franquicia veremos a Zach McGowan (“Black Sails”) y Danny Glover (Lethal Weapon), que se unirán a dos grandes favoritos de la saga, Danny Trejo (Machete) y Fred Koehler (“American Horror Story”). Death Race: Beyond Anarchy también está protagonizada por los talentosos Christine Marzano (Rules Don’t Apply), Terence Maynard (Edge of Tomorrow) y Velislav Pavlov (The Expendables 2).

El lanzamiento de Death Race: Beyond Anarchy en Blu-rayTM, DVD y Digital incluye contenido adicional que sumergirá al espectador en el intenso universo de Death Race, donde este podrá descubrir imágenes especiales entre bastidores y comentarios de los cineastas. Además, Death Race: Complete 4-Movie Collection también estará disponible en DVD el 2 de octubre de 2018. Ahora los seguidores de la saga podrán experimentar la gloria de las cuatro películas en un solo producto que nadie podrá perderse y que incluye Death Race, Death Race 2, Death Race 3: Inferno y la nueva película Death Race: Beyond Anarchy.

<a href="http://youtube.com/watch?v=3aIciyIH9jY">http://youtube.com/watch?v=3aIciyIH9jY</a>

“Death Race: Beyond Anarchy” estará disponible en DVD el 2 de octubre

 

This site is protected by WP-CopyRightPro