Cine - DVDs

Disney’s “Christopher Robín”

En digital y Blu-ray™ el 6 de Noviembre

Sinopsis.

La emotiva aventura para toda la familia llega a los hogares en formato digital y Blu-ray™ el 6 de noviembre. Embárcate en una aventura vivaz con un Christopher Robinadulto, Winnie the Pooh y sus amigos, y accede al detrás de escena para descubrir cómo se crearon estos personajes de Disney tan queridos.

El 6de noviembre, “Christopher Robín”, la maravillosa película de Disney con actores de carne y hueso, donde Winnie the Pooh y sus amigos se aventuran a Londres del siglo pasado para ayudar a un Christopher Robinyaadulto (Ewan McGregor), llega al mismo tiempo en formato digital, en Movies Anywhere, Blu-ray™ y DVD, con material cautivante sobre el detrás de escena. El entretenido relato presenta a los personajes inolvidables de Hundred Acre Wood creados por A. Milne: Pooh, Tigger, Piglet, Eeyore, Kanga, Roo, Rabbit y Owl, en su primera aparición como personajes de tres dimensiones, que les recordarán a Christopher Robín y a los espectadores de todas las edades la importancia de apreciar los placeres simples de la vida.

Esta mirada totalmente nueva sóbrelas historias de Winnie the Pooh transportará a los padres de regreso a los días de pura imaginación y falta de preocupaciones de la infancia, y les permitirá compartir el amor por Pooh y sus amigos con sus hijos. “Hacer llorar y reír a los espectadores con la misma película y contar una historia íntegra y anclada en la realidad, pero repleta de realismo mágico, es algo que eleva el espíritu y hace que uno se conecte con sus seres queridos”, dice el director, Marc Forster. “En este momento, a todos nos vendría bien un poco de la sensibilidad y la sabiduría de Pooh”.

El material adicional permite ver de primera mano la realización de “Christopher Robín” y muestra la maestría mágica detrás de la creación de estos personajes clásicos, las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche y la pasión que los realizadores infundieron en el proyecto. Bronte Carmichael, que interpreta a Madeline, la hija de Christopher Robin, lleva a los espectadores a un viaje lleno de emoción, desde la mesa de dibujo hasta las locaciones entodo el Reino Unido.El material presenta una mirada retrospectiva al cariño particular que tenía Walt Disney por Winnie the Pooh y evoca las voces de los actores

“Christopher Robin”/p. 2que interpretaron con tanta ternura la voz inolvidable de este personaje legendario. Una presentación exclusiva para el formato digital muestra la historia del oso de peluche real, que recibió hace noventa y ocho años Christopher Robin Milney que inspiró la creación de las historias de Pooh que familias de todo el mundo compartieron y adoraron. “Christopher Robin” será lanzado en varios formatos, lo que les dará a las familias la posibilidad de mirar la película en diferentes dispositivos. Los espectadores pueden mirarla el mismo día del lanzamiento de manera inmediata en HD y SD Digital o llevarse a casa una copia física Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y Digital Copy) o en un solo DVD. El material adicional incluye*:BLU-RAYY HD DIGITAL:•Donde… se hace una película para Pooh–
Robin”: “Christopher Robin”, la conmovedora película de aventuras con actores de carne y hueso, fue dirigida por Marc Forster, nominado a un Globo de Oro®, a partir del guion de Alex Ross Perry, Tom McCarthy, ganador de un premio Oscar®, y Allison Schroeder, nominada a un premio Oscar®, y la historia de Greg Brooker y Mark Steven Johnson, basada en los personajes de A.A. Milne y E.H. Shepard. Los productores son Brigham Taylor, p.g.a., y Kristin Burr, p.g.a., con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Dirigida por Marc Forster

Reparto Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael.

Géneros Animación, Familia, Comedia, Drama

<a href="http://youtube.com/watch?v=eYlRGNnKQ7Q&amp;feature">http://youtube.com/watch?v=eYlRGNnKQ7Q&amp;feature</a>

“Christopher Robín” en digital y Blu-ray™ el 6 de Noviembre.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro