Entrevistas

Ednita Nazario

ednita-nazario-1-09-22.jpg

“Real… en vivo”, grabado en el Coliseo de Puerto Rico

Por Rossana Azuero

La cantante puertorriqueña se siente muy feliz por la respuesta que le dieron de nueva cuenta todos sus fans durante los tres conciertos ofrecidos en el Coliseo de Puerto Rico. Con presentaciones apoteósicas, una asistencia de más de 60 mil personas, y la participación especial de los cantantes Ricky Martin y Tommy Torres, Ednita sorprendió a todo su público.

“Este fue un trabajo hecho con esfuerzo y con el corazón, fueron tres noches llenas de magia y estoy muy feliz de poder haberlas compartido con mi público. Ahora estoy super contentísima, con el trabajo promocional de este nuevo proyecto que realizamos en el mes de mayo, es una forma preciosa de poder documentar esas tres noches, que son y serán inolvidables para mí”, aseguro muy emocionada.
Solo una artista con tanta trayectoria y trascendencia como Ednita Nazario, pudo recrear con su muy particular estilo junto a su compatriota Ricky Martin, el tema ‘Química Ideal’, ese fue un cierre con broche de oro, haciendo de este concierto algo espectacular.

ednita-y-riccky-09-22.jpg

“Ricky vino una noche conmigo, tu sabes que somos amigos de toda la vida y él me había escrito ese tema para uno de mis discos, titulado “Por Ti” , además me hizo el favor de cantarlo conmigo en el disco. Yo tenía muchísima ilusión que algún día lo pudiéramos hacer en vivo y para este concierto lo llamé para que viniera y aceptó. Este es uno de los momentos más bellos que yo he pasado en los últimos tiempos, eso te lo aseguro, primero, porque lo adoro y segundo, porque la reacción del público fue increíble”.

El cantautor Tommy Torres quien ha sabido captar la sensibilidad de Ednita y ha sabido plasmarla en sus producciones, estuvo también las tres noches con ella.

ednita-y-tommy-09-22.jpg

“Siempre he dicho que Tommy tiene una versatilidad asombrosa. Ahora está comenzando de nuevo con su carrera como cantante y siempre está probando su capacidad artística además como productor y como compositor, el es maravilloso. Compartir esos momentos en ‘Real en vivo’, es algo que no tengo como agradéceselo pues justo se cumplían siete años de Tommy haber debutado al lado mío en uno de mis conciertos…”

“…La verdad? El ha sido un gran cómplice conmigo, ha sido mi consultor, mi amigo y mi productor. Yo le digo que él es mi esposo musical y la verdad es que nos llevamos súper bien en el estudio, yo confío tanto en su talento y en su criterio. Me da tanto gusto como la gente ahora tiene la oportunidad de verlo con su nueva producción”.

foto-ednita-nazario-1-09-22.jpg

Este es un disco lleno de sentimiento. Tres presentaciones que seguro quedaron en la mente de ese público que tuvo la exclusividad de estar ahí, además de la aceptación total y el reconocimiento por parte de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, consagrándose de nueva cuenta Ednita Nazario como la gran artista que es.

La producción se presenta en formatos de venta separada de CD con 11 canciones y DVD con 21 temas bajo el sello Sony BMG Latin.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro