Belleza

El actor y presentador Julián Gil

 

Lanzó su exitosa línea Carson Life

El reconocido actor, presentador y empresario Julián Gil además de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, tras el nacimiento de su hijo Matías, junto a la actriz Marjorie De Sousa, está extendiendo su exitosa marca de productos de cuidado personal Carson Life, lanzándola hoy en Miami y en todo Estados Unidos, ampliando además el catálogo de productos. La línea creada junto a la destacada empresaria y experta en mercadotecnia Sonia Guzmán, fue lanzada hace un par de años en Puerto Rico, posicionándose desde entonces como una de las favoritas entre el mercado hispano.

Carson Life está creada sobre la base de utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado y bienestar de la salud. Además del principio fundamental que es crear productos hechos por hispanos especialmente para los hispanos y sus necesidades. “Quienes me conocen como una persona pública y me siguen a través de mis redes sociales, saben que soy amante de lo natural, de la vida saludable y del cuidado personal. Pero tanto o más importante para mí es poder crear fuentes de trabajo y productos que apoyen y mejoren la calidad de vida de otros hispanos como yo. Por esta razón he apostado por Carson Life, porque sé que cada producto reúne todos los principios que rigen mi vida”, sostiene Julián Gil.

Sonia Guzmán, fundadora y CEO, cuenta con más de 12 años de experiencia en ventas y mercadeo en algunos de los principales medios de comunicación, especialmente relacionados a productos de interés para la comunidad hispana. Ha trabajado con Conde Nast, Time Warner y Harvard Business Review Latin America, entre otros, poniendo toda su experiencia en el desarrollo y comercialización de CARSON LIFE.

A partir de mediados de marzo, los clientes de Walmart USA pueden contar también con el Sistema de 4 Pasos de Cuidado de Cabello Carson Life (Purifying Shampoo, Revitalizing Conditioner, Fortifying Spray y Renewing Mask). Además del Sistema de 5 Pasos de Reparación capilar (Intense Repair Shampoo, Nourishing Conditioner, Leave-In Conditioner Cream, Leave in Conditioner Spray, Restorative Mask y Split End Seal). Mientras que en Walmart Puerto Rico, se encuentra el producto adicional: Coconut and Argan Shine Oil.

También a partir de mediados de marzo estarán disponibles en las farmacias Walgreens de Estados Unidos los productos: Sistema de 4 Pasos de Cuidado de Cabello Carson Life (Purifying Shampoo, Revitalizing Conditioner, Fortifying Spray y Renewing Mask).

Además de Coconut Oil Capsules, Cellulite Detox Capsules, Biotin, Collagen Face Cream with Vitamin E, Collagen Capsules y Liquid Collagen.

Próximamente Julián Gil estará presentándose en distintas tiendas Walmart y Walgreens del país para presentar y compartir personalmente con sus seguidores esta línea completa para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, la memoria, la energía y la vitalidad. Todos, con el poder natural que brinda la naturaleza, bajo los estándares de fabricación más exigentes.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro