TV

El dúo francés Les Twins

Pondrá a bailar a “Premios Tu Mundo” el 24 de Agosto

Acabando de ganar la competencia de baile de NBC, “World of Dance”, Telemundo anunció que el dúo de Hip-Hop compuesto por los mellizos, Les Twins, se presentará en la 6a edición de “Premios Tu Mundo” que se transmitirá en vivo el jueves 24 de agosto de 2017 a las 8pm/7c desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida. Además, el prolífico cantautor de la música urbana Yandel; el cantautor venezolano Nacho; CNCO, uno de los grupos nuevos más galardonados de la historia musical, la estrella internacional de la música pop y actor Jencarlos, también llegarán al escenario durante la muy esperada ceremonia de premiación. “Premios Tu Mundo” será precedido por el especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7pm/6c y ambos programas se transmitirán simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en los EE.UU., y en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para “Premios Tu Mundo” están disponibles a través de Ticketmaster.com y la taquilla de AA Arena.

Les Twins (Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois), el dúo que se dio a conocer cuando sus videos de baile recibieron millones de vistas en YouTube y dejaron de bailar en las calles de Paris para compartir escenarios con Beyonce, Jay-Z y Missy Elliot, ganó la primera temporada de la nueva serie concurso de NBC “World of Dance”. El programa estuvo liderado por un extraordinario equipo de jueces súper estrellas del baile – Jennifer López (quien también sirve como productora ejecutiva), Derek Hough, NE-YO y la presentadora/mentora Jenna Dewan Tatum.

CNCO, quien lidera la lista de nominados este año, lanzó su primera gira de este año, llamada Más Allá Tour, que ha visitado más de 40 ciudades en 14 países en los Estados Unidos y en Latino América.

Emergiendo a la escena musical en 1995 como parte del exitoso dúo Wisin y Yandel, el rapero, cantante y escritor Yandel continúa estableciendo su propia marca. Su más reciente colaboración con CNCO, “Hey DJ”, está nominada como Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio.

Por primera vez como solista y luego de conquistar la fama como parte de Chino y Nacho con su característico sonido tropical y pop, Nacho está creando sus propias canciones de éxito. Su más reciente sencillo “Báilame” continúa conquistando el mundo de la música latina.

Jencarlos fue visto recientemente en el juego All Star 2017 de la MLS en Chicago, donde interpretó el himno nacional. El artista multi-platino colaboró con el cantautor de música country Billy Ray Cyrus en una nueva versión del éxito “Achy Breaky Heart” por su aniversario 25 y acaba de lanzar “Dure Dure” con el reconocido artista de reggaetón Don Omar. Estos artistas se unen a las interpretaciones previamente anunciadas de Pepe Aguilar y Angela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortíz, Ozuna, y Olga Tañón.

Una combinación de estrellas, actores y celebridades de la televisión servirá como presentadores de los premios, incluyendo a: Ana Lorena Sánchez, Ana María Polo, Carlos Ponce, Carmen Aub, Carolina Miranda, Chiquis Rivera, Don Francisco, El Dasa, Gabriel Porras, Gregorio Pernia, Mala Suerte, Mauricio Henao, Jacquie Marin, Jenicka Lopez, Michel Duval, Majida Issa, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya, Raúl González, y Samadhi Zendejas.

Conducido por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, “Premios Tu Mundo” presentará premios en 20 categorías, además de los premios especiales. CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro lideran la lista de nominados.

Los fans tienen hasta el 15 de agosto para votar por sus actores, artistas musicales, celebridades de la televisión, clubes de fans e influencers favoritos a través de premiostumundo.com/vota. Para las últimas noticias, visita premiostumundo.com/vota y sigue “Premios Tu Mundo” en las redes sociales, uniéndote a la conversación usando #PremiosTuMundo

• Facebook: Facebook.com/PremiosTuMundo

• Twitter: @PremiosTuMundo

• Instagram: @PremiosTuMundo

• Snapchat: TeamTelemundo

 

This site is protected by WP-CopyRightPro