Entrevistas

En el día de San Valentín #1

 

El amor es el protagonista” (Daniel Sarcos)

Por Rossana Azuero

El 14 de febrero, día de San Valentín, o el día del amor y la amistad, nuestros invitados respiran romanticismo, algunos de ellos nos hablan de sus sentimientos, lo que significa la amistad, el amor y hasta compartieron ese bello momento.

Rosas, champaña, chocolates, cena de un modo especial y romántico, o lindos deseos, son algunos de los elementos que acompañan la celebración del Día de San Valentín de algunas celebridades.

¿Hay algo más romántico que la historia de Poncho de Anda o la de Ximena Duque?

Ximena Duque.

“Con Jay Adkins fue, la verdad, flechazo de cupido. El día que me pidió matrimonio me llevó al mismo lugar donde nos conocimos, se arrodilló mientras los violines tocaban, me entrego el anillo y no pude contener mis lágrimas. Esa noche fue como aquel cuento de princesas que mi madre me leía, él es sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios. Ahora llevamos los dos ese escudo de amor, de respeto y de paciencia cada día y de la mano de Dios, esto es un compromiso de vida, por siempre y para siempre. Estaremos celebrando el día de San Valentín con mucho amor junto a mi hijo y mi mami, haremos algo divertido seguramente ya que a mí me gusta salir de la rutina, me gusta sorprenderlo, él también lo hace a diario y creo que esa es la magia de toda relación, hacer cosas diferentes”.

…..

Poncho de Anda.

“Te voy a decir que hace de especial el Día de San Valentín para mí y lo hice para que quedara marcado, yo le pedí matrimonio a mi esposa ese día y así tener siempre ese pretexto para poder celebrarlo. Ahora cada 14 de febrero que yo la invito a cenar, me pongo romántico y hablamos de aquel día que yo le propuse que fuera mi esposa. Te cuento como pasó: ese día me la llevé a la playa en Miami a caminar y ya tenía una sorpresa con todos mis amigos que me habían ayudado, por dónde íbamos pasando habían colocado antorchas, una manta gigantesca con chocolates, fresas, champan y estaba puesta nuestra canción. Cuando le abrí la champaña, justa ahí, le entregue el anillo, fue bien padre porque después de que llegó a su casa la encontró llena de rosas, compre como mil rosas. Realmente fue hermoso ese día”.

…..

Daniel Sarcos.

“El 14 de febrero siempre es una buena excusa para escaparnos con Alessandra y hacer cosas que nos diviertan, para sorprendernos el uno al otro, porque somos unos enamorados de todo ese tipo de situaciones. Por ejemplo, el año pasado la sorprendí en nuestra casa de Santo Domingo y cociné exactamente la misma receta de la primera noche que la invité a comer. ¿Pero sabes qué? En honor a la verdad, no me quedo tan buena como la primera vez que la hice (risas) creo que ella se la comió por compromiso, pero lo intenté. Ya llevamos cinco años de estar juntos, estamos felices, no hablamos mucho de boda porque la verdad la estamos pasando muy bien así, pero a lo mejor en cualquier momento los sorprendemos. Lo que sí puedo decirte es que el amor es el protagonista de la vida y pobre de aquel que el amor por su familia, por su mujer, por su marido, por su pareja, no sea lo que lo mueva”.

…..

Noel Schajris.

“Nuestra historia de amor comenzó en un viaje a España en el 2004, cuando Gwendolyn Stevenson, (modelo y presentadora), cruzó conmigo la mirada en el lobby del hotel y me preguntó si era Noel, (el de Sin Banderas), a lo que yo le respondí con un rotundo sí, mientras le daba un beso en la mejilla. Al día siguiente nos volvimos a ver y varias veces más, después de unos cuantos meses la vi otra vez y nos hicimos amigos, amistad que luego maduró en una relación sentimental. Después de siete años de relación nos casamos y somos muy felices. Siempre es bonito escuchar palabras bonitas, que, aunque las des por hecho, se necesitan escuchar mientras te las dicen mirándote a los ojos, eso es lo que hace mi Gwendolyn”.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro