Entrevistas

En el día de San Valentín # 2

“El amor es el protagonista” (Daniel Sarcos)

Por Rossana Azuero

El 14 de febrero, día de San Valentín, o el día del amor y la amistad, nuestros invitados respiran romanticismo, algunos de ellos nos hablan de sus sentimientos, lo que significa la amistad, el amor y hasta compartieron ese bello momento.

Rosas, champaña, chocolates, cena de un modo especial y romántico, o lindos deseos, son algunos de los elementos que acompañan la celebración del Día de San Valentín de algunas celebridades.

Angélica Vale.

“Para mí el amor es todo. Yo tenía una carrera profesional hermosa, el cariño de los fans y compañeros maravillosos, pero no tenía toda esta parte personal que la necesitaba a gritos, la añoraba y deseaba y de pronto sucedió el milagro en el momento que me abrí al amor y descubrí que era absolutamente todo. Por eso el mes de febrero para nosotros es maravilloso, tenemos muchas cosas que festejar porque tuvimos doble boda, primero en Miami el 12, y luego en México el 14 Día de San Valentín. Festejamos también el 19 y somos tan cursis que festejamos las tres fechas (risas), pero de la manera más sencilla que es la que más se agradece. A mí por ejemplo me encanta un ramo de flores con una tarjeta, eso si te confieso que mi marido es muy detallista, la verdad, y eso se lo agradezco siempre”.

…..

 

Gabriel Porras.

“El amor tiene muchísimas facetas, pero creo que lo más importante es la solidaridad pues cuando tu realmente amas a una persona, no críticas, no juzgas, no pretendes cambiarla, uno ama tal cual al otro ser y se entrega completamente, creo que el amor tiene mucho más que ver con el dar que con el recibir. Lo que a mí me atrapó de Alejandra fue su personalidad, es divertidísima y más allá de su belleza física tiene una belleza interior que te ilumina todo, te lo juro, y ni que decirte de su sonrisa, es preciosa. Quiero enviar este mensaje a todas mis cómplices en el mundo, no dejen de creer en el amor, no importa si hay dolor o si hay sufrimiento, porque generalmente el amor nos va a traer todo eso, pero la recompensa de haber dado algo tan grande, eso nadie nos lo a quitar jamás. Así que a seguir amando con todo el corazón”.

…..

Raúl González.

“En mi experiencia lo que se llama amistad, verdadera amistad, te puedo decir que la tengo con un gran amigo de mi niñez y mi adolescencia y su nombre es David. Hoy en día está casado con Roxana y soy el padrino de sus hijos, somos compadres y este es un gran ejemplo cuando tú quieres encerrar el significado verdadero de lo que se llama amistad, en las buenas y en las malas, esos son los verdaderos amigos”.

…..

Natasha Domínguez.

“El amar indiscutiblemente es lo que nos mueve y el Día de San Valentín es un día para recordarnos que hay que amar, que hay que dejar los rencores atrás, que hay que superar y que hay que demostrarlo como todos los días, poniendo un granito de arena para nuestra felicidad. En mi caso trato de escuchar mucho a mi pareja, porque la verdad no he tenido como suerte con esta fecha de San Valentín, y si me lo quieres creer, el 14 de febrero normalmente estoy en el mejor momento de mi relación y en esta fecha peleo, te lo juro, es como si tuviera la maldición para este día. Solo espero que esta vez no me traiga mala suerte (risas)”.

Costa D’Este

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro