Entrevistas

En el día de San Valentín # 3

“El amor es el protagonista” (Daniel Sarcos)

Por Rossana Azuero

El 14 de febrero, día de San Valentín, o el día del amor y la amistad, nuestros invitados respiran romanticismo, algunos de ellos nos hablan de sus sentimientos, lo que significa la amistad, el amor y hasta compartieron ese bello momento.

Rosas, champaña, chocolates, cena de un modo especial y romántico, o lindos deseos, son algunos de los elementos que acompañan la celebración del Día de San Valentín de algunas celebridades.

Silvestre Dangond.

“El amor se basa en tantas cosas, aunque en lo que menos me baso es en suspiros en el estómago, pero la palabra amor encierra tolerancia, respeto y momentos difíciles. El amor no es fantasía, es tan real como confesarle a tu pareja por las cosas que estás pasando, hasta contarle de una infidelidad si es que el haz tenido. Es resistir, porque uno nunca sabe que va a pasar porque si lo supiera uno le diría a esa pareja, ¿sabes qué?, voy a darte amor hasta aquí porque voy a conocer a la mujer de mi vida más adelante y eso no se vale”.

Al hablar de su esposa, Piery Avendaño, a quien conoció una noche en Valledupar presentada por su mánager, Silvestre asegura

.“Yo me enamoré primero de ella. Tu sabes que nosotros los vallenatos somos así, enamorados, coquetos, esa es la verdad, pero Piery luegooooo es que se vino a enamorar de mí. Después de eso no hubo control, nos queremos mucho y tenemos tres hermosos hijos”.

…..

Manuel, Esteban y Andrés, Los Tri-O.

Andrés.

“Yo con mi esposa tenemos una canción favorita, es “Si quieres” de Juan Gabriel, una letra que lo dice todo, es una declaración de amor, es para pedida de mano sin duda alguna porque en una de sus estrofas dice:

Si quieres
me estoy contigo, toda la vida
hasta que muera
por qué mi vida estoy de ti enamorado

Lo que más me gusto de María José, la verdad te lo digo, fueron sus ojos y su piel que es muy blanca. Ella es una mujer preciosa”.

…..

Manuel.

“Con mi esposa María Celeste nos conocimos en Miami donde unos amigos, ella es venezolana y le encantan los boleros. Ese día me contó que un novio que tuvo en su país le regaló un disco de nosotros, Los Tri-O, imagínate, eso fue increíble. Desde ese momento hubo entre nosotros esa conexión. Para mí el amor es el motor de vida, es el que me da mi esposa”.

 

…..

Esteban.

“El amor es un sentimiento que Dios puso en el corazón de cada uno de nosotros para expresárselo a esa persona que amamos tanto, y no solo es a la pareja, sino también a nuestros padres, hermanos y a los amigos, aunque sean sentimientos diferentes. La música sin duda ha sido parte importantísima en una relación, en mi caso me fascinan las canciones de los Panchos como “Contigo” o del maestro Manzanero, “Somos Novios”, son letras con un romanticismo único, vocal y emocionalmente, con todo el corazón”.

¡Que viva el amor, la amistad y la familia!

Costa D’Este

 

This site is protected by WP-CopyRightPro