Moda

En el Miami Swim Week

Colombia reveló su nueva colección

Network Big, apoyado por ProColombia, es el evento de moda y belleza que presentó la mejor oferta colombiana de trajes de baño durante el Miami Swim Week. En este pop-up se pudo ver las nuevas tendencias de Colombia para el mundo, se revelaron diseños exclusivos con innovación de alta tecnología que moldean la figura de la mujer, y se presentaron marcas que tienen en su ADN prácticas sostenibles con el medio ambiente y que apoyan a las madres cabeza de familia.

Las marcas colombianas embajadoras de la moda de playa que destacaron sus exclusivos diseños fueron: Leonisa, Waimari, Touche, Palo Rosa, Mola Mola, Martin Pescador, Laura SAS, Kibys, Eterno Verano, Estivo, Awa Clothing, Airavata, Hemali / Agridulce, Maygel Coronel, Ancora, Elissa, Aqua, La Valentina, Estefania Turbay, Irgus, entre otras.

Ubicado en el corazón de Miami Beach, el Faena Bazaar se transformó en un lugar interactivo con el uso de realidad aumentada y tecnología en sus paredes. La experiencia fue espectacular para compradores, medios e influenciadores quienes se inspiraron para conocer más sobre la oferta colombiana.

Este es un evento que forma parte de Pre-Coterie: pop-up que contó con una curaduría realizada por diseñadores internacionales. La boutique de lujo colombiana St. DOM también participó con lo mejor de la oferta de arte, diseño y moda del país.

El Swim Show en el Centro de Convenciones de Miami Beach contó con más de 30 marcas colombianas, incluyendo Agua Bendita, Entreaguas, Maylana y Maaji, entre otras. También Colombia tuvo participación en la feria Cabana con más de 7 marcas en las que se destacaron Suki Cohen, Loborosa, Palma Canaria, Verdelimon, Puntamar, Michu, Wonderful People, entre otras. Definitivamente Colombia se tomó el Miami Swim Week, momento perfecto para descubrir el secreto mejor guardado de las Américas.

Colombia es el primer exportador de vestidos de baño en Suramérica con ventas por US$19 millones en 2017. En el primer trimestre de 2018 exportó US$5.1 millones, siendo Estados Unidos su principal destino con más del 37% de la participación del mercado. (cifras Dane).

 

This site is protected by WP-CopyRightPro