Actores

Fabián Ríos

Y su mirada seductora

Por Rossana Azuero

Definitivamente que los actores se hacen buenos con los años, con las experiencias, con el trabajo, con el tiempo, y el guapo actor Fabián Ríos es uno de ellos gracias a su responsabilidad al interpretar sus personajes.

Y ahora tiene nuevamente una interpretación creíble adentrándose en la piel de Albeiro en la tercera temporada de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar, Sin senos sí hay paraíso, después del gran éxito de las dos anteriores.

“Es una saga que viene prácticamente a ratificar ese horario de las 9 de la noche en donde todos vamos a ver que hay “Sin senos sí hay paraíso” para rato. Por ejemplo, Carmen Villalobos en su papel de Catalina ‘La Grande’, hace quedar bien a las mujeres y no como diez años atrás en que quedó muy mal parada con su personaje en Sin senos no hay paraíso. Ella esta vez ratifica que una mujer tiene aspiraciones mucho más grandes que estar con un narcotraficante, ya que lo único que hace con esto es perder días importantes de su vida”, nos cuenta.

Y agrega: “Ahora esta Catalina marca una historia hermosa, la de una heroína bella que viene a demostrar que obviamente las mujeres también tienen la oportunidad de borrar el pasado y marcar un nuevo futuro con pasos positivos”.

Fabián Ríos – Carmen Villalobos

Para el actor colombiano es interesante el reto de contar una historia ya conocida por el público, aunque recalca que se trata de una producción muy bien pensada por el cambio que tendrá su personaje.

“Es que Albeiro viene diferente, al fin cambió, al fin renació, esta vez lo ven con un carácter muy firme y la gente creo que lo estaba esperando. Yo lo llamo el renacer de los pobres y la venganza de los justos, puesto que se cansó de tantas injusticias, se le lleno la copa y por eso va a vengar todas las cosas malas que le hicieron en Pereira”.

Albeiro, ¿privilegio o responsabilidad?

“Yo diría que las dos cosas porque siempre voy a esforzarme por dar un buen mensaje positivo para la humanidad. Lo que sí puedo decirte es que me siento bendecido por la vida, este es el personaje más hermoso que yo he interpretado porque me ha dado muchas satisfacciones después de haber hecho una carrera de tantos protagónicos y antagónicos en Telemundo, al retomar nuevamente a Albeiro el año pasado la gente me dio tanto cariño y rectifico que estaba en lo correcto, no hay personajes pequeños ni grandes, si no, actores incapaces, y te lo digo pues en mi caso cuando me dicen a mí que eso no se puede o que es muy difícil, es cuando más me empecino en hacer las cosas y demostrar que es todo lo contrario, ya que la realidad es lo que uno es capaz de hacer en el campo de batalla”, afirma entusiasmado.

En cuanto a la escena más difícil de interpretar, Fabián nos asegura que fue la del encuentro que tuvo con Catalina.

“Imagínate, llevábamos años sin vernos con Carmen Villalobos, diez en total sin vernos la cara frente a frente con nuestros personajes, entonces esa escena fue para mí la más impactante. Te podría decir que ahí es donde comienza la historia prácticamente de la tercera temporada, ahora van a reír, a llorar, pero sobre todo…a sufrir”.

Fabián Ríos, en su faceta camaleónica y emocional, siempre termina encarnando a personajes de gran complejidad, como el mismo Albeiro, integrando en su actuación su cuerpo, su sonrisa. y su mirada seductora que enamora.

“Sin Senos Si Hay Paraíso”, por Telemundo de lunes a viernes a las 9pm/8c.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro