Actores

Fabián Ríos

¿Cumplirá con su mayor reto?

Por Rossana Azuero

“Sin senos sí hay paraíso” es también una telenovela que habla de las actuales sociedades que se están viviendo, es la vida real reflejada en una serie que es de las que más llama la atención del público, sólo hace falta fijarse en los más de 2 millones de televidentes que estuvieron sintonizados el día de su estreno.

“Es una historia perfecta, sobre todo para que la gente pueda darse cuenta y aprenda a ver lo mejor y lo peor, para que pueda enseñarle a sus hijas de que no necesitan operarse para tener un paraíso. Pero lo más importante aún es que las mujeres no se dejen llevar por los corruptos narcotraficantes, esos que denigran a la mujer llevándolas a sus casas como flores y no las respetan como seres de luz que son”, explica Fabián Ríos quien personifica a Albeiro Marín.

Sobre la dinámica de trabajo y tras tanto tiempo mano a mano con Catherine Siachoque, nos subrayó el guapo actor.

“No estaremos tan juntos como anteriormente. Nuestros personajes son maravillosos porque ya los conocemos de memoria, pero en las pocas escenas que vamos a tener vamos a mostrar esa impotencia de los matrimonios cuando se están acabando, y de alguna forma, también las consecuencias de una sociedad en donde uno se deja llevar por la maldad y estos dos personajes reflejan todo eso. Además, esta ese sufrimiento que han tenido tanto Albeiro como Hilda, sobre todo ahora en un matrimonio que está peligrando, todo por las consecuencias oscuras y por supuesto por la aparición de Catalina la grande.

Pero mi mayor reto en esta nueva temporada, te lo puedo asegurar, es como salir de las garras de La Diabla sabiendo que ella está manipulando mis sentidos, por medio de cosas oscuras, que son las que, de alguna forma malas, en nuestros países latinoamericanos mucha gente practica y que pueden llevar hasta la muerte”.

Con la misma pasión conque ama su carrera, Fabián nos cuenta que no le gustó de su personaje en las otras series.

“A Albeiro le sobro mucha paciencia y tuvo que soportar tantas cosas feas que le pasaron a él y a su familia al mismo tiempo, pero cuando leí este guion dije: Lo que más me gusta ha sido lo que tal vez estarán viendo en esta tercera temporada, que es el hastió de esa paciencia y el “hasta aquí” que tenía que tener. A Albeiro lo van a ver ahora muy real, con un carácter muy firme como siempre soñé verlo, pero dispuesto a dar la vida por su familia y sus seres queridos”.

En esta historia escrita por Gustavo Bolívar, el actor colombiano sabe muy bien lo que quiere porque está muy metido en la escena.

“Lo importante es lograr que todo esto que leemos en un libreto, lo llevemos a la imaginación poniendo nuestros sentimientos prestados a estos personajes para que la gente sufra, se enamore, ría y sienta las experiencias que vivimos a diario, porque estoy muy seguro que nuestros televidentes perciben el amor que uno le da al trabajo. En mi caso yo soy de los pocos actores, te lo puedo asegurar, que si en el libreto el personaje mío tiene que quedar mal lo hago quedar peor. Es más, nunca refuto el libreto, lo que si me preocupo es de poder llevar un mensaje, bien sea positivo o negativo, con el solo propósito de que la gente vea lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer”, concluyó Fabián.

“Sin senos sí hay paraíso” de lunes a viernes por la cadena Telemundo a las 9/8C

 

This site is protected by WP-CopyRightPro