Cine - DVDs

Fifty Shades Darker

En Digital HD el 25 de abril y en 4K Ultra HD, Blu-ray™ DVD el 9 de mayo

La cuenta atrás ha comenzado para uno de los debuts más anticipados del año dentro del entretenimiento para el hogar. En 50 días, Universal Pictures Home Entertainment lanzará Fifty Shades Darker Unrated Edition, sumergiendo aún más a los espectadores en el fascinante y oculto mundo de Christian Grey y Anastasia Steele con la llegada al hogar del romance más ardiente del año en Digital HD el 25 de abril de 2017 y en 4K Ultra HD, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 9 de mayo de 2017.

El fenómeno cinematográfico global generado por la trilogía de libros superventas de E.L. James, regresa con una segunda entrega de esta oscura y seductora historia que cautivó al mundo. Los aficionados tienen ahora un motivo para quedarse en casa y vivir una noche de cine insuperable con Fifty Shades Darker Unrated Edition. Y esta vez, no hay ni reglas ni secretos.

Cuando un herido Christian Grey (Jamie Dornan, “The Fall”, Anthropoid) trata de encandilar a una precavida Anastasia Steele (Dakota Johnson, How to Be Single, Black Mass) para que regrese a su vida, ella exige nuevas condiciones antes de darle una nueva oportunidad. Conforme ambos van reconstruyendo la confianza y encontrando estabilidad, unas figuras sombrías procedentes del pasado de Christian comienzan a rodear a la pareja. Jack Hyde (Eric Johnson, “The Knick”, “Smallville”) y Elena Lincoln (Kim Basinger, L.A. Confidential, 9 1?2 Weeks) intensifican la historia y estarán determinados a destruir la esperanza de la pareja de compartir un futuro juntos.

Dirigida por James Foley (“House of Cards”, Fear), Fifty Shades Darker está protagonizada por Bella Heathcote (Dark Shadows, “The Man in the High Castle”), y contará de nuevo con la presencia de la ganadora al Oscar® Marcia Gay Harden (Fifty Shades of Grey, Miller’s Crossing) y Rita Ora (Fifty Shades of Grey).

Además de incluir la versión original que llegó a las salas de cine y una nueva y apasionada versión sin clasificar con 13 minutos de material inédito , Fifty Shades Darker Unrated Edition en 4K Ultra HD, Blu-ray™, DVD y Digital HD llega con más de 30 minutos de contenido adicional nunca visto, incluyendo entrevistas con el reparto, imágenes entre bastidores y un adelanto de que lo está por venir sobre la llegada de Fifty Shades Freed!

<a href="http://youtube.com/watch?v=IhLb-v9hXx0">http://youtube.com/watch?v=IhLb-v9hXx0</a>

“Fifty Shades Darker” estará disponible en 4K Ultra HD en un paquete combo que incluye Ultra HD Blu-rayTM, Blu-ray™ y Digital HD. El paquete 4K Ultra HDcombo tendrá todo el contenido adicional en el disco Blu-ray™.

.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro