Entrevistas

Fonseca

“Esa noche será ¡inolvidable para todos!”

Por Rossana Azuero

En Miami, el escenario del American Airlines Arena el 29 de noviembre a las 8:00 PM nos traerá el maravilloso y muy esperado concierto ‘Simples Corazones Tour’ del cantautor Fonseca y como invitado estará la banda pop local Bacilos

Para el intérprete de éxitos como “Te mando flores”, “Idilio”, “Hace tiempo”, “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Eres mi sueño” o “Cómo me mira”, será una nueva puesta en escena en el contenido de las pantallas de video.

“Estoy muy feliz con este “Tour” Me emociona mucho el poder compartir esa noche tan especial con mis amigos de Bacilos, es increíble, aunque solamente estaremos con ellos en Miami, pero feliz ya que nos conocemos desde hace muchos años, los admiro, sé que han hecho una carrera increíble, y lo más importante, tenemos mucha afinidad musical y hay magia compartida, definitivamente”.

Ganador de cinco premios Grammy Latino, el cantautor colombiano está nuevamente de plácemes con esta nueva nominación en los Latin Grammy 2018.

“Si, estamos con ‘Simples Corazones’ como Canción Versión Pop Tropical, y esto deja entender que se está haciendo un buen trabajo con nuestra nueva música, y a la gente le está gustando, que es lo importante. Me emociono mucho porque todavía no hemos lanzado el álbum, solo inscribimos tres canciones y digamos que cuando solo se va con canciones el tema de las nominaciones es mucho más difícil, pero la verdad es que fue un logro muy importante porque es un tema que quiero mucho. ‘Simples Corazones’ definitivamente transmite muchas cosas y me alegra que haya tenido ese reconocimiento porque la deja ya solo con la nominación, y en su hoja de vida es algo muy bonito y para siempre”, aseguró el intérprete tras precisar que ‘Simples Corazones’ cuenta con un video musical que fue grabado en Bogotá e hizo parte de la campaña de ProColombia, ‘Colombia, Land of Sabrosura’.

 

Y destacó además Fonseca.

“Al hacerle un homenaje a mi ciudad quise mostrar lo que es la Bogotá en el 2018, lo que es Colombia hoy en día, lo que somos los colombianos, y por eso ese video. Lo mágico de todo es que la canción logra esa conexión con la gente y te hablo a nivel internacional, y te das cuenta por todos los comentarios que llegan a través de las redes sociales y obviamente por la radio, está sonando muchísimo, así que es muy emocionante ver eso. Estoy con muchas ganas de poderla cantar con todos ustedes en Miami y como dice una de sus estrofas:

“Quiero bailar contigo hasta que te enamores
Y aunque sembremos nuestros sueños sobre errores
Yo te prometo, amor que crecerá el amor
Porque después de cada invierno vienen flores”

En cuanto a la producción de su nuevo álbum, el artista comenta que esta vez trabajó con once productores diferentes.

“La verdad te digo que eso nunca lo había hecho en mi vida. Ha sido toda una aventura porque con la gente que componía canciones eran también productores, entonces terminé yo produciendo también con ellos y fue de verdad algo muy particular. Para mi es una experiencia muy increíble el haber producido este disco de esta manera, aunque obviamente es complejo pues al tener las canciones regadas por tantos lugares no es tan fácil, pero la verdad es que ha sido una muy buena experiencia”.

Y con la benevolencia de los grandes, el artista colombiano Fonseca asegura que esa noche del 29 de noviembre será ¡inolvidable para todos!

Las entradas están disponibles a la venta ahora en @ ticketmaster.com o en la taquilla del AmericanAirlines. Para obtener más información pueden acceder a www.aaarena.com o síguenos en Facebook.com/AmericanAirlinesArena y en Twitter.com/AAarena

 

This site is protected by WP-CopyRightPro