Entrevistas

Francisco Paz – Adlan Cruz – Stevan Micheo

Entregados en cuerpo y alma a su profesión

Por Rossana Azuero

Después del rotundo éxito que fue el espectáculo, “Tres Pianos, Tres Historias, Un Escenario”, presentando en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico, los tres virtuosos del piano, Francisco Paz, Stevan Micheo y Adlan Cruz, están en planes de presentar ese gran concierto en varias ciudades de los Estado Unidos para que todos sus seguidores compartan no solamente los éxitos que han marcado sus carreras artísticas, sino también otras hermosas melodías.

Conversamos vía telefónica con cada uno de los artistas y esto fue lo que nos contaron.

Francisco Paz.
Pianista, actor y conductor de televisión.

“Steven se puso a buscar un concierto de tres pianistas y se dio cuenta de que no existía, aunque los tres hemos hecho nuestras carreras individuales, donde nos ha ido muy bien, nos dimos cuenta de que el secreto de esto fue esa unión de los tres que teníamos cosas distintas que aportar y es lo mejor que nos ha podido pasar. Nosotros vamos a regresar nuevamente a Puerto Rico, vamos para Colombia y España, lo que estamos haciendo acá es buscar la fecha para presentarnos en Miami”.

Adlan Cruz.
Pianista clásico, director y productor musical.

“En el momento de elegir el repertorio lo que hicimos fue que seleccionamos unas cien canciones y a través de nuestras redes sociales les preguntamos a nuestros seguidores que era lo que les gustaría que tocáramos. Así se abarrotaron las redes de cada uno y en varios días logramos seleccionar en un popurrí tantas melodías, también temas de películas, inéditos nuestros y esa música de los 80s y 90s que nos dio un show de dos horas”.

“Yo comencé a los 15 años y gracias a Dios todas las puertas se me abrieron por líderes que reconocieron mi talento. Mi primer viaje fuera de Puerto Rico fue a España, un país tan exigente artísticamente hablando, y pude ver que este isleño logró conquistarlos, estas son memorias que llevo conmigo siempre y conservo inclusive buenos amigos”, evoca Cruz.

Steven Micheo.
Pianista, compositor de música instrumental y empresario puertorriqueño.

“Cuando nos reunimos por primera vez lo hicimos en una galería de pianos que yo tengo en Puerto Rico, después nos sentamos los tres al piano a escuchar el sonido de cada uno y realmente fue mágico, es que no es lo mismo decirlo que escucharnos. Nosotros montamos un show maravilloso en donde interpretamos tangos o La Bikina, pero a tres pianos, y ni te puedes imaginar, en Puerto Rico fue con un lleno total. Para los tres ha sido una experiencia inolvidable, es más, en YouTube pueden buscar Los Tres Pianistas y podrán ver ese gran concierto”.

Y así Steven recuerda su primera presentación.

“Fue en Panamá y la verdad es que los panameños me recibieron espectacularmente, eso jamás lo olvido y por eso digo que con esta unión la gente podrá disfrutar de tres pianistas que estarán brindándoles unas melodías que los harán emocionar”.

Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo, son tres artistas entregados en cuerpo y alma a su profesión, ya que saben expresar sus sentimientos a través de sus manos, las que transmiten mucho sentimiento en cada melodía y en cada nota que sale de su piano, por eso les sigue seduciendo la idea de continuar realizando conciertos para que toda la música que se escuche en ellos… siga siendo grandiosa.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro