Entretenimiento

Franco De Vita y Amaia Montero

Juntos en “Si Tu No Estas”

Franco de Vita es una de las figuras más grandes y exitosas dentro del ámbito musical en español. Muchos son los éxitos de su autoría, que tanto a su público fiel como a las nuevas generaciones, los lleva a un lugar donde solo este cantautor puede hacerlo.

Por su parte, la guapa y talentosa cantante española Amaia Montero, continua construyendo una exitosa carrera en solitario, después de ser por muchos años la voz principal del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’.

Hoy, estos dos grandes artistas se unen para grabar el tema “Si Tú No Estás”.

Cantada a dúo, “Si Tú No Estás” alcanza una dimensión completamente distinta. La dulce tesitura vocal tan particular de Amaia Montero imprime al tema un encanto difícil de describir… Y al ver el videoclip de la canción, presenciar y sentir la extraordinaria química artística de estas dos figuras sobre el escenario  –interpretando magistralmente, envueltos por un arreglo musical tan rítmico y cálido, y en un concierto en vivo– es espectacular.

Seguramente el público hará de este hermoso tema musical una de sus canciones favoritas del gran repertorio de este gran artista

Ya esta a la venta el Re-Empaque de ‘Franco De Vita en Primera Fila y Más’

A los amantes de la música de Franco de Vita, les tenemos una gran noticia. Ya disponible en iTunes y otras tiendas digitales encontraras el re-empaque de su disco ‘En primera fila’, que lleva por nombre ‘Franco De Vita En Primera Fila y Más’.

El álbum contiene además de este nuevo dueto, “Si Tú No Estás” cantada por Franco de Vita y Amaia Montero, tres canciones nuevas no incluidas en la versión original de esta producción, todas con sus respectivos videos.


Comparta esta nota :

 

This site is protected by WP-CopyRightPro