Actores

Gabriel Porras

Es totalmente fan de las Angélicas

Por Rossana Azuero

“Todos somos fans, todos tenemos un ídolo” de ahí radica el éxito de la novela “La Fan” porque lo más importante es contar una historia que le guste al espectador para que pase un buen rato de risa y emoción y realmente lo lograron.

El churrísimo mexicano Gabriel Porras no para de cautivar con cada uno de sus personajes, y ese éxito ha hecho que sigan confiando en el para seguir haciendo buenos papeles, esta vez es Gabriel Bustamante, el manager del actor Lucas Duarte, su amigo de la infancia.

“Muy contento estoy porque evidentemente tengo muchos años en este negocio y he tenido manager, por eso conozco este personaje bastante bien”, apuntó. “Aunque este manager en particular tiene la virtud de que en algún momento fue actor, entonces de alguna forma si envidia profundamente a Lucas y llegan a competir por la misma mujer, la Vale, algo que ya ustedes lo están viendo”.

 

En cuanto a la química con sus compañeros Gabriel, dice sentirse contento.

“Muchísimo, lo más importante de todo para mí fue la comunicación que se dio entre los actores, muy buenos, reconocidos internacionalmente, todos vinimos con la mejor disposición para hacer las cosas bien y encontramos a seres humanos afines, personas que se parecen mucho a nosotros y que se volvieron muy queridas. Por ejemplo, con Angélica tengo un amor total y con toda su familia, Juan Pablo es un gran actor, gran ser humano, Scarlet Ortiz es una maravilla y además guapísima, Ximena Duque, Jonathan Islas, yo no puedo hablar mal de ninguno porque la verdad hicimos buena química y creo que tienes la razón, eso se traspasa en la pantalla.

De hecho, me gusta este personaje de Gabriel que siempre es el villano, pero que no es malo, siempre le dice a Lucas lo que piensa, no le engaña, no es hipócrita, no es de dos caras, y le dice de frente que le gusta la Vale. Todo eso me gusta mucho porque soy bastante honesto, directo, digo lo que pienso y a veces caigo bien, otras no eso lo sé, pero es parte de mi vida, de quien soy y no me puedo traicionar”, admitió Porras.

 

El “Protagonista Favorito – Novela/Serie” 2016 Gabriel Porras

Con su compromiso actoral en una trayectoria de más de 25 años, no solamente en televisión, teatro y cine, aseguró que otro de sus mayores compromisos son sus fans.

“No hay duda con eso. Son las personas que nos ponen donde estamos, y yo les debo absolutamente todo a mis fans, a mis cómplices, muy queridas y cada vez que puedo les digo que las amo. Hay cinco mujeres en particular especialísimas, tres están en España, una en Nueva York y una en Argentina, me echan la mano con todo. ¿Te digo la verdad? No sé si podría existir sin ellas”.

Y agrega. “En mi caso soy fan de Angélica Vale, porque además de ser una extraordinaria actriz, una extraordinaria cantante, un ser humano que con todo el mundo se lleva bien, y una mujer que siempre está creando, tiene un montón de propuestas, la idea original de “La Fan” es de ella. Su familia tradicionalmente es gente de teatro, Doña Angélica Ortiz, su abuela, era una dura del teatro en México, Angélica María, su mamá, es “La Novia de México”, y todas son muy profesionales ya que tienen muchos años en esta industria, así que yo si soy totalmente fan de las Angélicas”.

Y, mientras tanto, Gabriel Porras, que se encuentra grabando otra novela confesó que uno de sus grandes sueños, para su carrera actoral, sería hacer el crossover.

“Me gustaría de alguna manera que sucediera, ojalá que pase, ese si sería un reto muy fuerte para mí”.

Lo admirable de este talentoso actor es que nunca presume de su fama, por eso también yo soy su fan.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro