Conciertos

Gilberto Santa Rosa y su gira: 40 y contando

Llega al Radio City Music Hall a beneficio de la fundación Carlos Beltrán

Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años en el pentagrama musical y con su tradicional elegancia presenta “40 y contando”, una vibrante travesía a través de todos los éxitos, así como las historias que se entrelazaron para formar una de las voces más icónicas de la salsa y el bolero.

“40 y contando” en el Radio City Music Hall el sábado 3 de febrero, es un junte creado por la Fundación Carlos Beltrán y Gilberto Santa Rosa para continuar apoyando a las miles de familias que sufrieron luego del paso del Huracán María.

“Es una bendición poder apoyar a mi país cuando más lo necesita y desde el día número 1 de la tristeza que nos dejó el huracán María decidí no detenerme en ese esfuerzo. Agradezco profundamente el compromiso de Gilberto para con nuestro país para que a través de su música y celebración de 40 años en la industria, contagiemos a miles de latinos en la gran manzana y la Fundación Carlos Beltrán continúe apoyando a las familias que más necesitan”, puntualizó Beltrán.

La especial celebración de Gilberto Santa Rosa en el Radio City Music Hall tendrá algunos invitados especiales, así como un área VIP donde el selecto público podrá conocer personalmente a estas estrellas.

Espero que mi público disfrute este concierto que con tanto cariño hemos preparado, pues el reto ha sido más grande que nunca al tener que seleccionar temas de mis 31 discos como solista y otros temas que marcaron mi inicio y desarrollo cuando formé parte de las orquestas de los Maestros Mario Ortiz, Willie Rosario y Tommy Olivencia”, puntualizó Santa Rosa, asegurando que esta será una noche inolvidable llena de “sorpresas” con una excelente producción audio visual y efectos especiales.

La preventa especial de “40 y contando” en el Radio City Music Hall será el martes, 5 de diciembre a través de www.ticketmaster.com con los códigos mega y amor.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro