Personalidades

Giselle Blondet

En lo más alto de la pirámide

Por Rossana Azuero

Lo femenino y la belleza ya están impresos en el estilo de la empresaria, actriz y presentadora, Giselle Blondet, con su línea de Joyas ‘Gi By Giselle Blondet’. Y es que ella conoce esa mujer internacional, esa mujer que ve estas joyas y no cree que las puede usar, pero se las ven a ella y se enamoran de las piezas pues toman protagonismo de una forma seductora y sensual.

“Si, es que nos hacen sentir más coquetas, más femeninas, nos hacen sentir mujer. Cada una de mis piezas tiene un nombre siempre positivo y son de buena calidad ya que no se ponen negras. Las llamo versátiles, porque en mi caso yo las uso mucho con jeans, pero también se pueden lucir con un vestido de gala pues realmente completan ese look para vernos radiantes. Lo más importante de todo es que los precios son asequibles ya que van desde los 15 a 70 Dólares y son perfectas para un regalo”, anota entusiasmada.

Dentro de esa joyería, la tendencia de la guapa presentadora es la de manejar los colores que les dan un toque diferente a sus obras de arte, y la joya se encarga de eso con la gente que ama la moda, que quiere verse hermosa, que no quiere pasar inadvertida.

“Hay mucho plateado, algo de dorado y ahora estoy con otros colores. Tengo brazaletes amarillos, algo de verde y así se van complementando muchos más”.

Pero la sangre nueva trae nuevos proyectos e ideas y son las de su hija Gabriela “su tormenta tropical” que las tomó como un reto muy grande y así las asumió para lograr que la marca traspase fronteras.

“Mi hija es la inventora, siempre con ideas en la cabeza. Si entran a mi página ahí podrán ver por ejemplo fotos con mi Gabriela, las dos tenemos una joya y es tan bonito que madre e hija tengan piezas de la misma colección, una puede tener un corazón pequeño o más grande, y realmente es bonito compartir.

La firma Gi By Giselle Blondet no deja nada al azar. La exigencia con la que esta empresaria trabaja cada vez que se embarcan en una nueva propuesta es desde el principio, la base de un trabajo en el que se estudia y se revisa cada detalle.

“Ya tengo la línea de ropa de cama con la que nos ha ido muy bien en Puerto Rico y ya estamos en conversaciones con una cadena de almacenes muy importante aquí en Estados Unidos que desean tenerla también. Esta línea salió hace cinco años en mi Isla del Encanto y ahora que estoy lanzando mi tienda online, GibyGiselleblondet.com estoy empezando con joyería porque fue con lo que me inicié”.

Giselle, con una carrera profesional de 40 años, asegura que piensa celebrarlos de una manera especial.

“Imagínate, yo empecé a trabajar a los 14 años, es increíble cuando miras atrás por todo lo que has pasado en la vida. Por eso digo que aún para esos momentos difíciles hay que agarrarse fuerte de la fe y seguir hacia adelante, porque todas las cosas toman su curso y en muchas ocasiones, aunque no nos guste tanto lo que hacemos, son esas cosas las que nos dan la oportunidad de tomar otros caminos y así poder realizarnos”.

De allí que la artista creó “Arte por la Paz”, una fundación cuya misión es la de apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música.

“Yo estudié en una escuela de música toda mi vida y es muy bueno para la autoestima de un niño porque tú tienes como una satisfacción inmediata porque estudias a través de un instrumento. Por otro lado, siempre digo que a los muchachos hay que tenerlos ocupados. Lamentablemente en las escuelas lo primero que quitan, por motivo de presupuesto, son los programas de música o de teatro y para mí son fundamentales, por eso estamos ayudando a todos esos jóvenes para que logren su sueño”.

Para todas las personas una fecha especial es la que siempre van a recordar y las joyas de Giselle Blondet dicen sin palabras los sentimientos de quien las regala. Ella es, sin lugar a dudas, una mujer que ha llegado a lo más alto de la pirámide.

Fotos: Enrique Tubio.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro