Iconos de la Musica

Guillermo Dávila

Avivará esas nostalgias y esas emociones

Por Rossana Azuero

El artista venezolano Guillermo Dávila, se ha comprometido a envolvernos en la sublime magia de avivarnos la nostalgia y las emociones en su tan esperado concierto este viernes 18 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Miami, empezando a las 8:30pm para entregar sus mejores y grandes éxitos que salen de su corazón.

“Voy a estar siempre dando de mí lo mejor y compartiendo con todos ustedes, mis seguidores. Lo más importante es que el concierto sea atractivo para que arranquen a cantar todas las canciones desde que empiezo, y así recuerden esas letras que de alguna manera los han acompañado en un momento de su vida. Será un auténtico compendio de melodías inolvidables, o sea un viaje en el tiempo con temas como, ‘Llevo perfume a ti’, “Barco a la Deriva”, “Yo Necesito Más de Ti”, “Déjate Amar” o “Nunca Dejes de Soñar”.

Y claro, “Cuando se acaba el amor”. ¡Dios mío! Lo que tiene en su mensaje.

“Cuando se acaba el amor
da lo mismo día o noche
duermes a ráfagas y vas
ciego, perdido,
sin control y cuesta abajo.
Cuando se acaba el amor
la casa se te cae encima”

“Habrá magia porque eso es lo que es para mí montarme en un escenario. Voy a estar con mis músicos y compartiremos una cosa importantísima ya que mi manager adelantadamente alquiló ese teatro que es bellísimo y que tiene mucho filin, su idea era que comenzábamos con una gran gira por muchos teatros, tomando la decisión de que no iba a pagar más impuestos, y lo que paso fue que él se fue de este mundo, dejándome ese regalo. De hecho, yo estoy produciendo el concierto, pero claro que tengo gente a mi lado también muy talentosa. Lo más importante es que yo si voy a cumplir, ya que este fue un trato verbal con mi manager”, indicó el artista con un carisma enorme, como su forma de interpretar sus canciones.

Dávila, quien era el galán del momento en la novela ‘Diana Carolina’ y protagonista de telenovelas que causaron furor como “Ligia Elena”, “Nacho”, “Fabiola” o “Cantaré para ti”, revivió también ese gran éxito, “Solo pienso en ti”.

“Esa canción se utilizó en una novela que tuvo mucho éxito y el que la compuso es un colombiano que vivía en España, Rodrigo García. Esa vez se dio una casualidad grandísima, después que la hizo la grabó y la convirtió en todo un éxito ocupando primeros lugares, luego llegué yo, después de trece años, y vine a grabarla, pero parece mentira que después de esos mismos años, o sea también trece, la graba Miguel Bose en su estilo. “Solo pienso en ti” es una canción tan sencilla, pero con una letra tan hermosa”.

Algunos famosos son fanáticos de las redes sociales ya que disfrutan de que todos sepan qué piensan, qué están haciendo y dónde están en cada momento de sus vidas, esto fue lo que nos dijo Guillermo acerca de ellas.

“Esta es una manera diferente de comunicarse, o sea en el buen sentido de la palabra, porque se llega mucho más directo, lo que antes no se lograba. Las entrevistas eran en la radio, la televisión, o los medios impresos, por supuesto que no se han perdido esos espacios, pero lo que pasa es que esto es mucho más directo y mucho más complejo. Nosotros, por ejemplo, hemos anunciado este concierto en nuestras redes sociales”, puntualizó Guillermo con una sonrisa.

En el Teatro Bellas Artes de Miami con Guillermo Dávila, el viernes 18 de mayo será una noche de lujo, de abrazos y de apretones de manos.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro