Actrices

Ivanna Sakhno

“Susana es una directora muy especial”

Por Rossana Azuero

En “The Spy Who Dumped Me”, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su ex-novio, a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA. De esta manera ambas mujeres comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darles caza para sacarles información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa. Así, mientras intentan no caer en las redes de un encantador, pero sospechoso agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo.

Ivanna Sakhno en su personaje de Nadedja, asegura que se la paso muy bien haciendo este filme y eso fue gracias a Susanna Fogel (su cómplice) la directora de este largometraje y cuyo libreto escribió junto a David Iverson.

“El haber trabajado con Susana y David fue maravilloso, increíble, la verdad es que no había tenido la oportunidad de trabajar con gente tan especial y que me dieron la oportunidad de entrar en el género de la comedia que es tan divertido. Fue una selección de actores muy bueno y a la vez era la experiencia de aprender de todos en esta filmación, en donde Susana es una directora muy especial, ella está muy pendiente de sus actores y además tiene una forma muy bonita de trabajar con su equipo. Fue un inmenso placer ser parte de “The Spy Who Dumped Me”.

¿Cuándo te entregaron el guion, como te inspirarte en tu papel para darle vida?

“Desde la primera vez que yo lo leí me encantó, y eso es tan importante cuando se trata de una comedia el poder imaginar la película. Me enamoré de mi papel, me reía leyéndolo, ver todo el trabajo que hicieron para tantos cambios de ropa para esta película y por supuesto que el hablar con Susan me ayudó mucho puesto que tuve que contarle a cerca de mí para ayudarme a darle vida a mi personaje”.

¿Alguna escena que recuerdas?

“Una de las más complicadas fue la de filmarla en el trapecio, tuve que entrenar por una semana y media, pero salió bien, teníamos un buen equipo en la producción y no puedo olvidar tampoco el haber estado grabando en Budapest, fue muy interesante estar allí”.

Y agrega Ivanna,

“El poder trabajar con Mila Kunis y Kate McKinnon, las protagonistas, fue una experiencia inolvidable ya que eran muy chistosas actuando y eso me encantó. Es más, cuando uno estaba filmando alguna una escena ellas salían con algo que la verdad lo hacían morirse a uno de la risa, pero lo peor era que te tocaba contenerte porque si no la escena se echaba a perder. Ahora solo tengo mucho respeto para la gente que hace comedia por lo difícil que es, son muy profesionales y Mila Kunis y Kate McKinnon formaron un dúo fantástico”.

Para la actriz Ivanna Sakhno, lo más importante es hacer películas en donde se divierte y eso se nota en la pantalla. “The Spy Who Dumped Me”, una película de acción de verdad, ya está en Digital y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro