Personalidades

Jomari Goyso

“El camino que he tenido ha sido necesario”

Por Rossana Azuero

En la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’, diez estrellas se unieron a bailarines profesionales para bailar diferentes ritmos con la misión de apoyar a una organización benéfica compitiendo por $50,000 Dólares. Entre los artistas cuentan con Pablo Montero, la co-presentadora de Despierta America Ana Patricia Gámez, Alejandro Nones, el modelo peruano Franco Noriega, Victoria “La Mala” Ortiz, Ektor Rivera, la ex Miss Universo Dayanara Torres, el gimnasta cubano Danell Leyva, Chikybombom y Marlene Favela que han quedado en peligro de eliminación.

Jomari Goyso, es el co-presentador que cubre toda la acción detrás del escenario con comentarios y entrevistas con los concursantes.

“Tengo que admitir que esto la verdad me llena mucho orgullo y ha sido todo un reto para mí el poder dar mi opinión, eso es lo que el público siempre le ha gustado de mí. Claro, me ha tocado de todo y hay gente que no es soportable, pero bueno, es de humanos querer cosas mejores y exigir, pero una cosa es también lo que tú quieras dar. Siempre escucho eso de que las “celebridades son insoportables’, y no, yo digo: los humanos lo somos, si nos dejan todo lo queremos, que esto y lo otro, y el que lo hace es porque se lo permiten”, anota Jomari.

Dayanara Torres – Jomari Goyso

Desde el primer día de ‘Mira Quién Baila’, el experto en moda y belleza quedó impactado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

“Ella se lo roba todo, baila espectacular, tiene un buen movimiento porque le gusta bailar, de eso no hay duda alguna, porque ella le pone toda su energía. Cuando bailó aquel tango lo hizo lleno de sensualidad y lo más importante, Dayanara conecta con el público, la gente la quiere. Es más, yo hable mucho con ella diciéndole lo que me había gustado y no, con lo que tenía que tener más cuidado pues no solo doy mi opinión de lo positivo sino también de lo negativo, y recuerdo que subió un Instagram dándome las gracias por todo lo que le había dicho”.

Y añadió el español.

“Siempre he dado mi opinión, lo mismo que hago cuando estoy trabajando y me piden que lo haga o cuando hablo de moda, lo que no me gusta es que digan que critico. Por ejemplo, si estoy trabajando para un álbum de fotos con Penélope Cruz y me pide mi opinión se la doy, le digo que no me gusta eso, que esa pose esta pasada de moda, que no es natural, y eso no es una crítica”.

Roselyn Sánchez – Jomari Goyso

El presentador Jomari Goyso, quien admite que, aunque sus inicios en televisión no fueron nada fáciles, si tiene mucho que agradecerle a la vida.

“Todo lo que ha pasado y no ha pasado, el camino que he tenido ha sido necesario para mírame al espejo y quererme. Uno siempre tiene que preguntarse, a que he venido yo a este mundo, que estaba destinado a ser, cual es mi camino, pero no el de mi vecino, ni el que quiere mi madre, ni el que sueña mi padre, sino el mío y en mi caso esto es lo que tenía que hacer por eso siento que este es mi regalo, además porque siempre he confiado en el destino”.

La quinta temporada de MQB continúa cada domingo a las 7 p.m. hora centro y viéndolo seguiremos como siempre al estilista de las grandes celebridades y amigas, como Penélope Cruz, Salma Hayek y las hermanas Kardashian, entre otras.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro