Actrices

Kate del Castillo

“Ha sido para mí un reto enorme”

Por Rossana Azuero

Netflix, presentóel pasado 15 de marzo al elenco de la serie “Ingobernable”, en el Teatro Colony de la ciudad de Miami, con su protagonista Kate del Castillo quien interpretará a la primera dama Emilia Urquiza.

La actriz, quien lucía radiante con un vestido del diseñador italiano Francesco Paolo Salerno, desfiló sobre la alfombra roja junto a su compañero Erik Hayser, quien dará vida al presidente mexicano Diego Nava.

“Ha sido para mí un reto enorme el poder interpretar a la Primera Dama, es algo especial, y sobre todo regresar con Netflix en una producción que significa mucho para México, pero de igual forma en lo personal para mí también”, anotó con una sonrisa y continuó, “me siento feliz de poder ver tantos compañeros que vinieron a apoyarnos, es más, inclusive de otras series y no puedo estar más agradecida”.

Y explicó.

“La serie “Ingobernable” habla del poder de las mujeres, pero también de la persecución que sufren por su género y ya es hora de que nosotras, las mujeres, comencemos a caminar para adelante en muchos sentidos en la sociedad, lo bueno es que con estos personajes podemos hacer algo interesante. En “Ingobernable” se muestra cómo las mujeres no se conforman con ser víctimas, sino que salimos adelante. Pero luchamos y utilizamos eso, no para callarnos, todo lo contrario, para hablar, para decir la verdad. Va a ser duro, pero es un personaje bueno de hacer”.

Erik Hayser – Kate del Castillo

En la nueva apuesta de ficción de Netflix, “Ingobernable”, es la primera vez que se ve a una primera dama latina que se interpreta de esta manera. Emilia es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

“Ingobernable” estrenará su primera temporada el 24 de marzo.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro