Concurso

La anatomía de una inadaptada

Por Andrea Portes

Si quieres saber quién es realmente Anika, escribiéndonos al correo RossanaAzu@aol.com y te llevaras esta interesante historia

El debut emocionalmente devastador de Andrea Portes en el género juvenil pone al descubierto la inutilidad de fingir ser quienes no somos y el valor de celebrar finalmente lo que somos internamente.

Anika Dragomir es la tercera chica más popular en el colegio Pound. Ella misma sabe cuan diferente es a los demás, no puede dejar de pensar en Logan McDonough, quien llegó el primer día de clases, más sexy, más atrevido y más misterioso que nunca.

Logan es fascinante, problemático y está fuera de su alcance.

La reina del colegio le hará la vida imposible a Anika si los ve juntos. Por lo que Anika debe escoger, ¿ignorar sus sentimientos y mantener su posición social? O, ¿obedecer a su corazón y correr el riesgo de ser excluida? ¿Qué elegirá? Y ¿qué pensará de su decisión cuando llegue una tragedia inimaginable que la cambiará para siempre?

Una voz totalmente original en el género juvenil en una historia que generará muchas conversaciones y te llegará al corazón.

Si quieres saber quién es realmente Anika, escribiéndonos al correo RossanaAzu@aol.com y te llevaras esta interesante historia.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro