Concurso

La La Land

Desembarca en Digital HD el 11 de abril

Si desea llevarse a casa esta deslumbrante obra maestra, musical, La La Land, escribanos al correo RossanaAzu@aol.com y díganos cuál de los actores admira más en su papel y el porqué.

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) anunció hoy que la deslumbrante obra maestra, musical, ganadora del Premio de la Academia® y del Globo de Oro® La La Land desembarca en Digital HD el 11 de abril y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 25 de abril de la mano de Summit Entertainment, una compañía de Lionsgate. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Ryan Gosling, nominado al Oscar® por Mejor Actor, y por Emma Stone, ganadora del Oscar® por Mejor Actriz, La La Land relata la historia de una aspirante a actriz llamada Mia y de un entregado pianista de jazz llamado Sebastian, quienes atraviesan dificultades para llegar a fin de mes en una ciudad conocida por destruir cualquier esperanza y romper corazones. Recreada en el Los Ángeles moderno, este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor que acompañan la búsqueda de tus sueños.

“La película del año” (Peter Travers, Rolling Stone) debutó en el Festival de Cine de Venice y en el Festival Internacional de Cine de Toronto con elogios unánimes por parte de la crítica. La La Land ganó 6 Premios de la Academia®, incluyendo un premio por Mejor Director al director y guionista Damien Chazelle, ganó también 7 históricos Globos de Oro®, y se ha convertido en un fenómeno taquillero a nivel mundial con una recaudación internacional de $400 millones. La película también cuenta con la participación del cantante y compositor John Legend, que ha ganado el Premio Grammy® en diez ocasiones y que está detrás del sencillo “Start a Fire”. La banda sonora de la película también incluye los temas “City of Stars” (ganadora del Globo de Oro® por Mejor Canción Original – Película) y “Audition”.

La La Land es más que la película más aclamada del año – es un tesoro cinematográfico para la posteridad del que te enamorarás una y otra vez. Emma Stone y Ryan Gosling dan vida a Mia y Sebastian, una actriz y un pianista de jazz en busca de sus sueños hollywoodenses –y encontrarse el uno al otro– en una vibrante celebración de esperanza, sueños y amor.

 

La interpretación mágica que Damien Chazelle hace de la Ciudad de Los Ángeles está llamada a ser un clásico moderno y un icono de la era.

El lanzamiento para entretenimiento en el hogar incluye el espectacular largometraje, que puede verse una y otra vez, así como material adicional extenso que revela la historia no contada sobre cómo las pasiones de Damien cobraron vida a través de este proyecto.

El contenido especial del 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD incluye audiocomentarios del guionista y director Damien Chazelle y del compositor Justin Hurwitz. También vienen acompañados de 10 cortometrajes con escenas entre bastidores que incluyen: “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway”, que ofrece una mirada detrás de cámara para mostrar que Damien Chazelle y su equipo solo contaron con dos días de rodaje para llevar a la realidad la espectacular escena inaugural; “La La Land’s Great Party”, que muestra la creación de la fiesta en las colinas de Hollywood; “Ryan Gosling: Piano Student”, que detalla el esfuerzo realizado por Ryan Gosling para llegar a tocar el piano como Sebastian.

“Before Whiplash: Damien Chazelle’s Passion Project” revela la historia de los orígenes de La La Land; “La La Land’s Love Letter To Los Angeles”, en la que se explica el significado del término La La Land; “The Music of La La Land” se sumerge en el proceso de creación de la música icónica; “John Legend’s Acting Debut” permite conocer los pensamientos del cantante y ganador de varios Premios Grammy® sobre su participación en la película; “The Look of Love: Designing La La Land” muestra entrevistas con el equipo de diseño de la película; “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm” marca la tercera vez que Ryan Gosling y Emma Stone comparten pantalla; y “Epilogue: The Romance of the Dream”, que explora el extraordinario final de la película.

El 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD también cuentan con “Damien & Justin Sing: The Demos”, que presenta las ideas originales de la película. Los lanzamientos del 4K Ultra HD y Blu-ray de La La Land cuentan con tecnología Dolby Atmos, mezclada específicamente para el entretenimiento en casa y la cual permite situar y mover el sonido a cualquier parte de la habitación, incluso por encima del televidente.

El DVD de La La Land viene con audiocomentarios de Chazelle y Hurwitz titulados “La La Land’s Love Letter to Los Angeles” y “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”. Todos los lanzamientos incluyen una selección de canciones.

<a href="http://youtube.com/watch?v=5PtGVOt1jy4&amp;feature">http://youtube.com/watch?v=5PtGVOt1jy4&amp;feature</a>

La La Land estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD

Precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

Material especial del 4K/Blu-Ray/ Digital HD

• Audiocomentario con el guionista/director Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz

• Cortometraje “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway”

• Cortometraje “La La Land’s Great Party”

• Cortometraje “Ryan Gosling: Piano Student”

• Cortometraje “Before Whiplash: Damien Chazelle’s Passion Project”

• Cortometraje “La La Land’s Love Letter to Los Angeles”

• Cortometraje “The Music of La La Land”

• Cortometraje “John Legend’s Acting Debut”
• Cortometraje “The Look of Love: Designing La La Land”

• Cortometraje “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”

• Cortometraje “Epilogue: The Romance of the Dream”

• Damien & Justin Sing: The Demos

• Selección de Canciones

Material especial del DVD

• Audiocomentario con el guionista/director Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz

• Cortometraje “Another Day of Sun: They Closed Down a Freeway”

• Cortometraje “La La Land’s Love Letter To Los Angeles”

• Cortometraje “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”

 

• Selección de Canciones

Website: OwnLaLaLand.com

Facebook: facebook.com/LaLaLand

Instagram: @LaLaLand

Twitter: @LaLaLand

#CityofStars #LaLaLand

 

Información del programa

Año de Producción: 2016

Título Original: © 2016 Summit Entertainment, LLC. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: En Cines

Clasificación: PG-13 por algunas expresiones linguísticas

Género: Musical, Romance

Subtitulado para sordos: Ninguno

Subtitulado: Inglés, Español, Inglés SDH

Duración del largometraje: 128 minutos

Formato del 4K UHD: 2160p Alta Definición 16×9 Pantalla Panorámica (2.55:1)

Formato del BD: 1080p Alta Definición 16×9 Pantalla Panorámica (2.55:1)

Formato del DVD: 16×9 Pantalla Panorámica (2.55:1)

Audio del 4K UHD: Inglés Dolby Atmos, Español 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Dolby Digital Optimizado para Sesiones Nocturnas, Audio Descriptivo en Inglés

Audio del BD: Inglés Dolby Atmos, Español 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Audio Dolby Digital Optimizado para Sesiones Nocturnas, Audio Descriptivo en Inglés

Audio del DVD Audio: Inglés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés

Sobre Lionsgate

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) es una empresa integrada verticalmente y líder de contenido a nivel global con una presencia diversificada en la producción y distribución cinematográfica, programación y redifusión televisiva, cadenas televisivas de pago, entretenimiento para el hogar, distribución y ventas internacionales, acuerdos comerciales interactivos, operaciones y juegos interactivos, y entretenimiento para eventos puntuales.

Con la adquisición de Starz, Lionsgate suma a su cartera de negocios la cadena de pago STARZ, que sirve a 24.3 millones de suscriptores, y la plataforma STARZ ENCORE, que cuenta con 31 millones de suscriptores. La compañía combinada operará cinco servicios over-the-top (OTT) y la aplicación Starz, que difundirán contenido al consumidor de forma directa.

Las operaciones cinematográficas de la Compañía abarcan ocho marcas e incluyen la taquillera franquicia Hunger Games, la saga Now You See Me, la aclamada y taquillera La La Land, que ganó seis Premios de la Academia®, la exitosa saga John Wick: Chapter Two, la doble ganadora al Oscar Hacksaw Ridge, Tyler Perry’s Boo! A Madea Halloween, The Shack, Hell or High Water (en colaboración con CBS Films), Manchester by the Sea de Roadside Attractions; la película del concierto Kevin Hart: Let Me Explain de Codeblack Films; así como Instructions Not Included, la película en español con mayor recaudación en taquilla en Estados Unidos y distribuida por Pantelion Films.

Lionsgate es uno de los negocios televisivos independientes más grandes del mundo y posee contenido de calidad superior que abarca casi 90 programas de televisión en más de 40 cadenas diferentes. Estos incluyen la exitosa y aclamada serie Orange is the New Black, la popular serie televisiva Nashville, el éxito sindicado The Wendy Williams Show, el exitoso drama The Royals; la aclamada Casual, la serie revelación Greenleaf y los éxitos de Starz que incluyen Outlander, Black Sails, Survivor’s Remorse y Power, la segunda serie de televisión de pago más valorada de 2016.

En el ámbito del entretenimiento familiar, Lionsgate lidera la industria en cuanto a la tasa de recaudación de taquilla al DVD y de la taquilla al VOD. Lionsgate gestiona una prestigiosa y prolífica biblioteca de aproximadamente 16.000 largometrajes y títulos televisivos, que son una importante fuente de ganancias recurrentes y que sirven como base para el crecimiento de los negocios centrales de la Compañía. Las marcas Lionsgate, Summit y Starz son sinónimos de entretenimiento original, atrevido y de calidad en mercados de todo el mundo. www.lionsgate.com

 

This site is protected by WP-CopyRightPro