Moda

La moda de otoño

Despedimos el verano

Despedimos el verano y le damos la bienvenida al otoño. Con esto, nuestro armario nos exige un cambio para estar preparado para las nuevas temperaturas y estar siempre a la moda con la temporada. Toma nota de las nuevas tendencias para el otoño las cuales puedes conseguir en tu tienda Macys más cercana. Para las mujeres, los estampados femeninos y modernos te robaran toda la atención.

El estampado tartán escoces es un “must have” este otoño. En prendas como camisas, blazers, pantalones, chaquetas y hasta bolsos. Los estampados pueden variar de colores como el rojo, gris o negro. El icono de la moda Rachel Zoe trae una colección de otoño limitada para las tiendas Macys. Esta colección brinda a la mujer múltiples opciones y guías para la transición del día a la noche sin inconvenientes.

Las chaquetas sin duda hacer parte del otoño ya que los cambios repentinos de temperatura pueden tomarnos por sorpresa. Estas pueden usarse unas deportivas con looks atléticos y combinarlos a la perfección con faldas amplias y vestidos estampados. Los trajes oversize es decir los trajes pantalón se llevan ahora dos tallas más grandes. Y además con grandes hombreras como en los años 80.

Las prendas vintage también hacen parte de este cambio de guardarropa, como la nueva colección de Levi´s inspirada en los años 90. Con prendas de jean para hombres y para mujeres. Chaquetas acolchadas, cazadoras de mezclilla y pantalones vaqueros bordados con tonos azul, rojo y blanco. Los metálicos, los colores neutros como negro, blanco, beige y marrón hacen parte de nuestro nuevo guardarropa de otoño. También, es momento de sacar nuestra chaqueta de cuero.

La cual podemos combinar con unos jeans, pantalones negros, faldas de colores neutros o estampados. Y en cuanto a zapatos, botas planas y de cuero, botas cowboy, tacones de colores para dar el toque de color a nuestros looks neutros, tenis cómodos y casuales. Para una ocasión más especial las lentejuelas han llegado para quedarse.

Pueden llevarse en abrigos y vestidos los cuales puedes usar a plena luz del día., todos disponible en Macys

¡Recuerda siempre ajustar la moda a tu estilo y encontrar tu sello propio a la hora de vestir!

 

This site is protected by WP-CopyRightPro