Musica

La nueva promesa de la música latina Vanessa Wong

Presenta su sencillo debut “Pura Candela”

La nueva estrella de la música latina, Vanessa Wong, presenta su sencillo debut, Pura Candela. Un tema fresco de la autoría de Vanessa Wong, fusiona el pop con ritmos latinos y urbanos, con Spanglish, resultando en un tema pegajoso que pondrá a todos a bailar.

El tema va a acompañado del estreno del video de Pura Candela, grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de José Cuello, el video muestra los colores vívidos de la ciudad del Sol, acompañado de escenas donde vemos a Vanessa en su faceta de bailarina y en compañía de sus amigas.

Con tan sólo 16 años, Vanessa Wong, demostró su calibre como artista y su talento escénico en la cuarta temporada de La Voz Kids, donde logro acaparar la atención de los jueces con su poderosa interpretación de “Alive” de Sia. Su pasión por la música latina creció durante los meses que fue parte de La Voz Kids, y una vez terminada la jornada se enfoca en escribir canciones y en iniciar su carrera como cantante.

Acerca del tema, Vanessa Wong, expresó: “Estoy muy emocionada de poder compartir mi propia música. Pura Candela es un tema el cual compuse y estuve muy involucrada en el proceso creativo tanto del single como del video. Ver realizarse mi visión es el mejor sentimiento. Siento una alegría increíble de lanzar el sencillo y poder compartirlo con el público.”

La joven empresaria también tiene su propia línea de cosméticos, wongcosmetics.com. Vanessa Wong comienza su gira de promoción en Miami y Orlando, antes de dirigirse a Nueva York y Los Angeles. La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella del Pop.

Acerca de Vanessa Wong

Nacida en Miami, Florida el 2 de agosto del 2001, su talento se hizo evidente cuando con tan sólo 4 años interpretaba canciones frente a sus familiares y amigos. A la corta edad de 12 años tomó la decisión de cantar profesionalmente comenzando a tomar clases de canto y por su cuenta aprendió a tocar el piano. En el 2016 Vanessa Wong gana reconocimiento internacional durante las audiciones de la 4ta Temporada de “La Voz Kids” al acaparar la atención de todos los jueces con su poderosa interpretación del tema “Alive” de Sia. Al final Vanessa escogió a Natalia Jiménez como su mentora musical una experiencia la cual marco a la joven cantante. Vanessa llegó a las rondas de batallas dejando su marca en la 4ta temporada. El 2017 marca el lanzamiento oficial de su sencillo debut “Pura Candela”.

Su debut como solista resalta su estilo musical, una fusión de pop con ritmos Latinos y Urbanos, con letras en Spanglish. Vanessa le da crédito a su herencia Cubana por el amor que siente por la música Latina y sus ritmos. Vanessa continúa desarrollando su talento como cantautora. Con tan sólo 16 años Vanessa es toda una empresaria con su propia marca de cosméticos, Wong Cosmetics, los cuales están a la venta a través de su tienda online. La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella del Pop.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro