Consejos practicos

Las manchas blancas de desodorante

 

Uno de los peores enemigos de la moda para las mujeres latinas

Para muchas latinas, encontrar una mancha blanca de desodorante en la prenda de un conjunto audaz y con la perfecta combinación de colores que han elegido para el día, es un disgusto enorme. Según un nuevo estudio de Dove, este aparente contratiempo menor representa un fastidioso problema para muchas mujeres, en su prisa por salir de la casa. De hecho, 9 de cada 10 mujeres latinas encuestadas se han encontrado con manchas blancas en la ropa. Más aun, el 76% admite sentirse incómoda al notar una de estas manchas en la ropa. Dove ofrece la solución con el nuevo antitranspirante en aerosol en seco Dove Invisible Dry Spray Antiperspirant, que se aplica de forma invisible y deja sin manchas a más de 100 colores.

La estilista de moda y vocera de Dove, Zerina Akers, dice: “¡Estoy encantada de haber encontrado un antitranspirante confiable, que se aplica de forma invisible y sin dejar rastros! Hay tantas opciones y pasos al preparar un estilo adecuado para la alfombra roja, para una sesión de fotos e incluso para un día de actividades cotidianas, que lo último que quiero descubrir son esas manchas blancas tan evidentes que suman tiempo y presión al proceso de arreglarse”.

La experiencia de Zerina con las manchas blancas como estilista profesional no es muy diferente a la experiencia diaria de otras mujeres. De acuerdo a la encuesta de Dove, 9 de cada 10 mujeres latinas consideran varias opciones al elegir su atuendo. Por ello, no resulta sorprendente que para la mayoría de ellas encontrar una mancha blanca en la ropa sea un gran fastidio.

Cerca de la mitad de las mujeres latinas revelan que hacen toda clase de maniobras al vestirse o esperan que se seque el desodorante para evitar esta emergencia de moda tan común. Al descubrir manchas blancas, la mayoría de las mujeres latinas dedica un tiempo adicional a intentar eliminarlas, mientras que 1 de cada 3 mujeres tiene que cambiar de atuendo en última instancia.

Zerina Akers

“Resulta frustrante que una mancha de desodorante te obligue a empezar de nuevo después de haber logrado un estilo hermoso y colorido”, dice Akers. “Siempre apunto a crear estilos que representen la personalidad única y el humor de mis clientas, pero cuando el tiempo es un factor fundamental y necesitas encontrar una solución para las manchas blancas en la ropa, a veces te ves obligada a ponerte un conjunto básico que no refleja la historia que deseas contar”.

“El antitranspirante en aerosol en seco Dove Invisible Dry Spray fue creado para satisfacer una de las mayores necesidades en la categoría de los desodorantes”, dijo Dawn Hedgepeth, director senior de la línea de desodorantes de Unilever en los EE.UU. “Las mujeres pueden disfrutar la confianza que les brinda la protección contra el mal olor y la humedad junto con la seguridad de saber que su ropa está protegida”.

 

El ingrediente activo de los antitranspirantes es un polvo blanco, que es el principal responsable de las manchas blancas. El polvo se hace visible sobre la ropa debido a la dispersión de la luz, un efecto óptico. La nueva tecnología de protección contra manchas combina un ingrediente de molido más fino con un aceite enmascarador innovador para disminuir la aparición de manchas blancas. Además de dejar sin manchas a 100 colores, el antitranspirante en aerosol en seco Dove Invisible Dry Spray se seca al instante, ofrece 48 horas de protección contra el mal olor y la humedad y está formulado con 1/4 de crema humectante para el cuidado de la piel.

El producto está disponible en las fragancias Clear Finish y Sheer Fresh, en cadenas minoristas, farmacias y supermercados en todo el país a un precio minorista sugerido de $5.49. Para obtener más información, visita Dove.com.

Acerca de la encuesta

La encuesta, realizada por Edelman Intelligence, contó con la participación de 516 mujeres latinas de entre 18 y 54 años, de todo EE.UU. La encuesta se realizó por Internet en enero de 2017, con un margen de error de +/-4.31%.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro