Cine

Loving Pablo

 

Ya está en todas las salas de cine

Sinopsis

Ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar (Javier Bardem), fundador y líder del Cartel de Medellín, que se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana.

El filme narra su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

 

Este thriller criminal es el biopic de Pablo Escobar, basado en el libro autobiográfico Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la propia Virginia Vallejo. Fernando León de Aranoa (Política, manual de instrucciones, Un día perfecto) escribe y dirige esta película que protagonizan Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Caza al asesino) y Penélope Cruz (Asesinato en el Orient Express, La reina de España), en los papeles de Pablo Escobar y su amante Virginia Vallejo, respectivamente.

 

Completan el reparto Peter Sarsgaard (Los siete magníficos), David Valencia (Detective Marañón) y Julieth Restrepo (La semilla del silencio).

Dirigida por: Fernando León de Aranoa.

Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard.

[https://www.youtube.com/watch?v=VPyHfBohl8U&feature=youtu.be]

“Loving Pablo” ya está en todas las salas de cine

 

This site is protected by WP-CopyRightPro