Actualidad

Luis Fonsi

Sorprendido en el AmericanAirlines Arena

Luis Fonsi, el cantante que tiene bailando a todo el mundo con “Despacito” -tema que interpreta junto a Daddy Yankee y que ha roto varios records, el artista, natural de Puerto Rico fue sorprendido en el AmericanAirlines Arena con un regalo adelantado de cumpleaños. Antes de subirse al escenario, el cantante recibió una franela de la NBA con su apodo ‘Fonsi’ grabado en la parte posterior y un pastel de cumpleaños con detalles que reflejan la carrera del artista puertorriqueño: un micrófono, una guitarra y un disco, en sus 40 años de edad.

El cantautor que se presentó en el complejo deportivo de Miami junto a los artistas Daddy Yankee, J Balvin, Pitbull, Alex Sensation, Jacob Forever, Gente De Zona, J Alvarez, Zion Y Lennox, Jowell y Randy, Anitta. En el evento -titulado Miami Bash 2018- Fonsi cantó varias de sus canciones y su exitoso tema Despacito.

En Instagram, Fonsi compartió con sus 6,7 millones de seguidores su agradecimiento por la receptividad de su público: “Miami Bash estuvo increíble!!! Gracias Miami por recibirme con tanto cariño. Que siga la fiestaaaaaa!!!”.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro