Telenovela

“Luis Miguel La Serie”

Telemundo y Netflix presentan las primeras imágenes

Por Rossana Azuero

La cadena Telemundo y Netflix presentaron las primeras imágenes de la esperada producción basada en la vida de uno de los cantantes más reconocidos del mundo y que cuenta con un reparto estelar.

Luego del éxito de otras producciones para televisión con como Celia o Hasta que te conocí, Telemundo y la compañía Gato Grande le apuestan nuevamente a una biografía musical.

Sobre la Serie:

“Luis Miguel La Serie” presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Diego Boneta

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, a Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, a Camila Sodi como su gran amor; a Paulina Dávila como su primera novia y a JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es uno de los más grandes misterios que ha rodeado la vida del cantante. Aunque este capítulo de su vida se dará a conocer en el libro “Luis Miguel. La Historia”, muchas son las versiones que se han publicado en los últimos años.

Óscar Jaenada

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, y fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, aseguró el cantante en un comunicado previo.

Camila Sodi

Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy.”

“Luis Miguel es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel”, afirmó por su parte Mark Burnett, presidente de televisión de MGM y quien trabajará muy de cerca con Gato Grande en este nuevo proyecto.

Paulina Dávila – Diego Boneta

Cabe anotar que “Luis Miguel La Serie” estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en este 2018.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro