Actualidad

Maluma

Buenos Aires se rindió a sus pies

Hace tiempo que Maluma hace delirar al público Argentino, pero en estas dos noches en el Hipódromo de Palermo desbordados con más de 40.000 personas, Buenos Aires se rindió completamente a sus pies. Desde las canciones hasta la puesta en escena, con 12 bailarines y músicos en escenario, efectos especiales y, por sobre todas las cosas, con talento y mucha carisma, Maluma se lució ante una marea de gente que disfrutó de dos noches explosivas.

Tras presentarse en arenas totalmente vendidas en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta; Maluma se presentó el viernes y el domingo ante dos Hipódromos con más de 40,000 personas, ambos completamente agotados.

El público porteño enloqueció una vez más con un show repleto de hits tales como sus dos últimos singles, “Felices Los 4” y “Corazón”, sus más recientes estrenos en digital, coreados por todo el Hipódromo, “GPS” y “Vitamina” y sus hits “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Vente Pa’Ca”, “Desde Esa Noche”, “Carnaval”, “Borró Cassette” y “La Bicicleta”.

En el show de Maluma participan sus amigos, “parceros” y colegas de “Piso 21”, que comparten escenario para cantar juntos el remix de “Me Llamas”, coreada por todo el estadio, y a quienes generosamente cede el escenario para que presenten su más recientes hits, “Déjala Que Vuelva” y “Besándote”. La apertura del día sábado estuvo a cargo de Miss Bolivia, que hizo bailar a un público que desde temprano empezaba a desbordar el Hipódromo. El día domingo, el escenario lo abrió Jimena Barón. El cierre de la gira se dará hoy lunes 4 en Uruguay, en el Velódromo de Montevideo.

Maluma, quien ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, recientemente anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.

Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR ya están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com). La gira estadounidense es una producción de Cardenas Marketing Network (CMN).

Las fechas oficiales del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR incluyen:

viernes, 23 de marzo de 2018 Washington DC EagleBank Arena

sábado, 24 de marzo de 2018 Boston, MA Agganis Arena

domingo, 25 de marzo de 2018 New York, NY Madison Square Garden

viernes, 6 de abril, 2018 San Jose, CA SAP Center

sábado, 7 de abril, 2018 Los Angeles, CA The Forum

domingo, 8 de abril, 2018 San Diego, CA Smart Financial Centre

jueves, 19 de abril, 2018 Houston, TX Valley View Casino Center

viernes, 20 de abril, 2018 El Paso, TX El Paso Coliseum

sábado, 21 de abril, 2018 Laredo, TX Laredo Energy Arena

domingo, 22 de abril, 2018 San Antonio, TX Freeman Coliseum

viernes, 27 de abril, 2018 Odessa, TX La Hacienda Event Center

sábado 28 de abril, 2018 McAllen, TX State Farm Arena

domingo, 29 de abril, 2018 Dallas, TX Verizon Theatre

viernes, 4 de mayo, 2018 Denver, CO Bellco Theatre

sábado, 5 de mayo, 2018 Las Vegas, NV Mandalay Bay Events Center

domingo, 6 de mayo, 2018 Phoenix, AZ Comerica Theatre

jueves, 10 de mayo, 2018 Charlotte, NC Bojangles Coliseum

viernes, 11 de mayo, 2018 Connecticut por anunciarse

sábado, 12 de mayo, 2018

sábado, 19 de mayo, 2018

domingo, 20 de mayo, 2018 Chicago, IL

Miami, FL American Airlines Arena

Orlando, FL Allstate Arena

Amway Center

** Fechas adicionales podrían ser anunciadas.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro