Personalidades

Marco Antonio Regil

“Gaby Espino es mi maestra de baile”

Por Rossana Azuero

El reconocido presentador de televisión y actor de voz Marco Antonio Regil, será el conductor de los Premios Billboard a la Música Latina en Las Vegas, Nevada, el 26 de abril por la cadena Telemundo, junto a la actriz venezolana Gaby Espino.

“Estoy feliz, honrado y emocionado por ser como dices, son los Premios Billboard de la Música Latina. Yo comencé mi carrera en la radio donde no existía lo digital, sino que eran los discos de vinilo y la revista Billboard era nuestra biblia, con base en la popularidad de los resultados de la revista era que pro grabamos la música porque era lo que veíamos que venía de los Estados Unidos, en esos tiempos no existían las categorías en español todavía.

Los premios no están basados en votos, ni en la opinión de alguien, sino en los resultados en ventas, en las tocadas en radio, en los streaming, en redes sociales o sea que son los más reales e importantes porque están basados en resultados. Para mí es un sueño hecho realidad y sé que será una noche muy divertida”.

 

]Marco Antonio Regil – Gaby Espino

El presentador Regil nos asegura, que poder conducir estos premios con Gaby es un honor.

“Todos la conocen y aparte de ser bella, hermosa, es muy profesional, disciplinada y puntual. Hemos hecho una buena química, y lo que sí puedo decirte es que ella no tiene nada que aprender de mí, soy yo el que tiene que aprender algo de ella, por lo menos a bailar, Gaby es mi maestra de baile. En el promocional que hicimos me puso a hacer movimientos urbanos y hasta parece que bailo y que le agarré la onda. Es que los últimos años de mi vida no se los he dedicado a las fiestas sino a otras cosas, pero tengo que desempolvarme ya”, anota entre risas.

Y añade el motivador y orador público: “Siempre disfruto mucho compartir eventos en vivo o sea que estoy como pez en el agua. En este tipo de programas, con el público ahí presente, ellos me alimentan mi energía, es que ya han sido 33 años de carrera desde que comencé en la radio. Ahora llevo ya muchos años haciendo talleres de crecimiento personal, conferencias, estamos inclusive desarrollando una línea de entretenimiento en internet y estaremos ofreciéndoles herramientas muy importantes que a mí me han servido mucho, lo que me da un gusto enorme al poder compartir todo esto con la gente”.

 

En cuanto a esa noche espectacular de nominados, nos asegura Marco.

“Como mexicano me encanta ver a gente de mi país triunfar, pero hace tiempo que una parte de las cosas que cambiaron dentro de mi es que estoy abrazando a otras nacionalidades, como si fueran mías también. Todos somos ciudadanos del mundo, las fronteras las inventaron los políticos, las guerras, por eso cuando veo triunfar a un colombiano, a un venezolano, a un cubano, o a un boliviano, me emociona. Es más, conversando con Gaby le comentaba que yo crecí escuchando música en inglés, los adolescentes íbamos a las fiestas y bailábamos la música de Madonna, de Michael Jackson. Ahora todos no solo los latinos escuchamos música en español, los anglosajones están bailando “Despacito”, o la “Gasolina”, y escuchan a Maluma, Shakira o a Paulina Rubio. Así ves cómo ha ido cambiando todo esto de la música, por eso más allá de la nacionalidad mi corazón se pone feliz, contento, grandote, sonriente, cada vez que veo a un latino haciéndola. Los boletos para los Premios Billboard a la Música Latina ya están a la venta a través de AXS.com, o en la taquilla del Mandalay Bay Resort & Casino, no se los pueden perder”.

Para finalizar podemos añadir que Marco Antonio Regil, además de ser carismático, versátil y profesional, es un hombre muy caballero.

“Soy romántico, pero no como en las telenovelas, he aprendido a distinguir el amor de verdad a el amor de las películas. El amor a veces de las canciones que son muy divertidas, pero a veces son muy dramáticas porque son de celos, de posesión, de sufrimiento, ese no es el amor, el verdadero amor no posee, no controla, no te corta las alas. Soy un hombre romántico en el aspecto de que me gusta abrir la puerta del carro, dar flores, llevarte a cenar o ir al teatro”.

Si algo nos quedaba por descubrir y admirar del guapo mexicano, aquí está.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro