Entretenimiento

María Marín

¡Más poderosa (y ocupada) que nunca!

La autora de Bestsellers, motivadora, oradora y pionera del primer reality en vivo por Facebook Live, María Marín, se encuentra en un gran momento de su vida profesional después de haber vivido la batalla más grande de su historia.

Por segunda ocasión, la revista People en Español, la nombró entre las 25 mujeres latinas más poderosas en EUA.

“Esto me reitera una vez más que no podemos darnos por vencido ante las dificultades que nos enfrentamos, que todo en la vida tiene un propósito, que cada batalla que sostenemos, es el reto que precede a la llegada de algo mejor en nuestras vidas”, dijo al recordar su victoria contra el cáncer de mama.

“Me siento sumamente honrada que una revista como People me haya incluido entre tantas mujeres sobresalientes que día a día luchan por hacer de nuestra comunidad una mejor”, expresó María sobre su nombramiento.

Con respecto a su programa que emite todos los miércoles a las 6:30 PM EST por Facebook Live, el reality María Marin Live recibió esta semana en su casa a Los Riveras (Chiquis Rivera y hermanos) el cual alcanzó a más de 2 millones de personas.

El programa María Marín Live ya va por su tercera temporada y sigue subiendo como la espuma, de tal manera que cada programa tiene más audiencia que el anterior.

Como si fuera poco, con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy jueves, 8 de marzo María viajó a México para dar una conferencia en el Anfiteatro Metropolitano de Puebla junto a otros grandes conferenciantes.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro