Actrices

Marimar Vega

Una mujer contemporánea e independiente

Por Rossana Azuero

El director, Marco Polo Constandse, quiso asegurarse que “La Boda de Valentina” tuviera un ¡reparto genial! Y tuvo mucha suerte en eso ya que sus protagonistas, la actriz Marimar Vega y los actores Omar Chaparro y Ryan Carnes, lograron hacer que esta película fuera emotiva y emocionante.

“La Boda de Valentina” es una comedia romántica que gira en torno a la vida de Valentina (Marimar) quien aparentemente tiene la vida perfecta en los Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason (Carnes), su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia, “Los perfectos Tate”, con la suya, “Los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro) para descubrir en el camino que al final las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

Marimar, quien hizo creíble ese papel gracias a su tremendo talento y su espíritu jovial, nos aseguró que Marimar y Valentina se parecen en muchas cosas.

Y agregó.

“Es que Valentina es una mujer contemporánea, independiente, trabajadora, que es capaz de tomar decisiones, que vive fuera de su país y aunque le encanta, extraña mucho a su México, en eso yo si me identifico muchísimo con ella porque es mi misma situación”.

En cuanto al haber trabajado con Omar Chaparro, Ryan Carnes, y demás compañeros, Marimar admite que fue un ejercicio de compañerismo.

“Y padrísimo, la verdad sea dicha. Yo que creo Marco Polo se toma mucho tiempo para hacer el casting justamente para conformar un gran elenco. Omar por ejemplo es un gran amigo, es un hombre divertido, que siempre está de buenas y pone muy buen ambiente en el set, y Ryan es un súper actor, lo conocí en esta película y ahora somos amigos. De mis otros compañeros te puedo asegurar que hicimos un elenco muy bonito”.

¿Qué fue lo que más te gustó cuando grabaste La Boda de Valentina?

“Lo disfrute todo, cada segundo, pero creo que la oportunidad de viajar siempre que uno está trabajando es maravilloso, y el hecho de poder ir a filmar a Toronto fue una experiencia increíble ya que era la primera vez que iba”.

El teatro, el cine y la televisión son escenarios bien conocidos por Marimar Vega, la hija del famoso actor Gonzalo Vega.

“He trabajado en muchos géneros y me gustan todos, pero me encanta definitivamente mucho más la comedia”.

Marimar Vega, quien se debate entre el amor de Omar Chaparro y Ryan Carnes en la divertida película disponible ya en PANTAYA, “La Boda de Valentina”, deja nuevamente demostrado su talento, la pasión y el respeto por lo que hace en su papel de Valentina.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro