Entrevistas

Natalia Denegri

Está bendecida por el Papa

Por Rossana Azuero

La actriz, conductora y productora argentina Natalia Denegri, ganó en las dos nominaciones en las que compitió en los premios Emmys y fue una sorpresa, no porque no sé lo mereciera, sino porque la categoría estaba muy reñida. Ahora Natalia ya tiene en sus mandos tres de los codiciados premios, el primero fue en el 2015 por su trabajo documental “Doble Exilio”.

Esa noche la productora lució un vestido negro de Chanel, clutch, sandalias de la misma firma y joyas de Bvlgari.

“Fui doblemente premiada”, expresó muy emocionada, “aparte de que fue un trabajo muy grande que hicimos junto al reconocido presentador venezolano Nelson Bustamante. El primero fue por el documental “RCTV, 10 años después”, que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que competimos con otros 12 programas de las mismas características. Este premio se lo dediqué al pueblo venezolano, a mi familia, a mi hija Nicole, a mis padres y a mi abuela que está en el cielo, la verdad es que todo fue como un sueño”.

Y explica Natalia.

“El segundo Emmy fue por “Buscando a Dios” en el rubro de Programa Religioso, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer comienza una peregrinación única. Realmente es la historia del hermano de Nelson Bustamante en donde él le promete a Dios su fe comenzando a recorrer diferentes iglesias cada domingo durante todo el año”.

Este será un 2017 que Natalia Denegri no podrá olvidar, pues además presentó su nuevo libro “Corazones Guerreros” (Cuori Guerrieri) en Roma y Venecia (Italia).

“Está escrito totalmente en italiano el libro y fue presentado nada más ni nada menos que en la Casa Argentina de Roma, por el embajador argentino. Y como si fuera poco al otro día fue el encuentro con el Papa Francisco que esperé por esa confirmación seis meses, ahí le entregué el libro, lo bendijo, y a mí me tomo la mano y me dio su bendición. Todo fue tan emotivo que no tengo ni cómo explicarlo con palabras.

Lo único que sí puedo decirte es que sientes una tranquilidad, una paz interna y, es más, me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Es muy cierto, como lo dices tú, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Solo tengo que dar mis agradecimientos a Dios, a la virgen de Guadalupe, a mis seres queridos y pedirle mucha salud para seguir haciendo lo que tanto amo, porque en el mismo momento en que se realizaba la ceremonia de los Emmy, en Europa, el filme “Uma”, que co produje con mi productora Trinitus Productions junto a epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki) y en el que también formé parte del elenco actoral, participaba en el International Filmaker Festival of World Cinema de Milán, una importante premiación de la industria cinematográfica internacional, y nos llevamos tres galardones”.

Ya para este 2018 Natalia Denegri está preparando sus nuevos libros, que como bien dice la misma artista y escritora, serán todos unos bestsellers.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro