Entrevistas

Omar Veluz

Polifacético y sorprendente

Por Rossana Azuero

El actor, diseñador de modas y cantautor Omar Veluz, se presentó este domingo 8 de abril en el Bar Lubitsch de West Hollywood interpretando su remix de Send Me An Angel, el himno synth pop de los años 80s, que se apoderó del mundo con mucho éxito.
Omar nos cuenta que desde pequeño sintió una gran fascinación por la actuación, para ese entonces tenía unos 13 años cuando quería a toda costa convencer a su mamá de que se mudaran a Los Ángeles o a Nueva York, y aunque no se le dio, Veluz comenzó actuar en todo lo que se presentaba su escuela.

“Recuerdo mucho cuando mi mamá me preguntaba que quería ser cuando fuera grande y yo le respondía: muchas cosas. Ante mi respuesta ella me decía: no, tienes que escoger una. ¿Por qué mamá? Yo quiero ser de todo. Por eso cuando llegué a los Ángeles me desarrollé en todas mis áreas, actué bajo la dirección de Mike Binder (Upside of Anger) y en Snare, junto a Eric Roberts, luego me fui a estudiar arquitectura, me recibí, y eso me ayudó mucho con lo del diseño”.

Entre las idas y venidas en las que predominaba el aspecto creativo, el actor pasó a ser el diseñador y creador de la Cartera Wallet, un nuevo concepto de billetera para hombres y mujeres y donde está trabajando en el posicionamiento de su marca.

 

“Yo le expliqué a mi hermano de que quería lanzar la Cartera Wallet que es una billetera con un diseño que tú puedes cargar con una bufanda y nadie se va a imaginar que la tienes en el cuello. La idea además fue para que la puedas llevar inclusive en el cinto debajo de tu camiseta, esto con el único motivo de que tus documentos estén protegidos. Y la que usas normalmente, bueno, si se te pierde o te la piden, por lo menos todo lo más importante lo tienes en tu Cartera Wallet”.

Para finalizar Omar Veluz además nos habló de su espectacular video musical GOLD (disponible en YouTube) y también disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

“Lo grabamos en California al norte de Los Ángeles. Son unas cuatro horas en una playa increíble, preciosa, bonita y que tiene arena blanca, fue una experiencia muy padre, preciosa, y aunque pasó todo lo que tenía que pasar. Te cuento, nosotros íbamos para grabar y pensábamos que teníamos todo listo, los locales, y rentaríamos unas motocicletas y llegando allí estaba todo cerrado. La locura, entonces un amigo mío y yo tuvimos que tomar las cámaras del director, ellos caminado a pie como si estuvieran perdidos en el desierto y en medio de todas las motos, yo estaba sin casco y pensábamos que me podían multar por no llevarlo. Fueron muchas cosas las que sucedieron, pero terminamos al final grabando este video muy padre”, concluyo.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro