Mirta de Perales

Musica

Pablo Montero

Lanza nuevo disco titulado ‘El Abandonado’

El intérprete Pablo Montero lanza en los estados unidos su nuevo disco ‘El Abandonado’. El primer sencillo que se desprende de esta producción lleva el mismo nombre del álbum y es un tema que ya ocupó las primeras posiciones en las listas de radio de México, y que empieza a reflejar alta rotación en las principales emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

‘El Abandonado’ es el décimo disco de Pablo Montero e incluye una colección de canciones populares mexicanas, estilo que ha caracterizado a Pablo durante su exitosa carrera. También contiene tres temas inéditos, de los cuales dos de ellos son muy conocidos gracias a que formaron parte de la telenovela “El Triunfo del Amor” (“Florecita” y “Regalito Del Cielo”). Producido por Jorge Avendaño y grabado en la Ciudad de México, este nuevo disco incluye temas como “Serenata Huasteca”, “Mi Niña”, “Mi Viejo Amor” y la legendaria “La Negra Tomasa”.

La historia de Pablo comienza cuando emigró de su natal Torreón a la Ciudad de México en 1993 con tan sólo 200 dólares en la bolsa, la bendición de su madre y el sueño de cantar. Cuando María Félix lo vio mientras él cantaba en un restaurante, de inmediato le pronosticó que sería famoso, incluso afirmó que le recordaba a Jorge Negrete.

Pablo Montero ha llevado su música a varios países logrando llenos totales en México, Centroamérica, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. Sus canciones “Vuelve junto a mi” y “Gata salvaje” a través de las telenovelas han traspasado las fronteras llegando a países como España y Marruecos, entre otros.

Contiene:
01. El Abandonado
02. Atardecer Huasteco
03. Cuando Sea Mañana
04. Serenata Huasteca
05. Tú, Sólo Tú
06. Mi Viejo Amor
07. Adiós Lucrecia
08 .Mi Niña
09. Un Puño de Tierra
10. Florecita
11. Regalito del Cielo
12. Canción Mixteca
13. La Negra Tomasa.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro