Personalidades

Paula Arcila

Llega con su exitosa obra “Miss Cuarenta”

Por Rossana Azuero

La comunicadora Paula Arcila, llega a Palm Beach este 7 de octubre al Central High School para presentar su exitoso stand comedy, además Paula anuncia que oficialmente es el cierre de su etapa en los Estados Unidos, antes de viajar a España donde se radicará a partir de diciembre.

Y es que la paisa siempre está abierta a proyectos nuevos, por eso está segura en todo lo que se propone, y como siempre tendrá mucho éxito pues a todo le pone corazón y mente.

“Yo llevo amucho tiempo buscando un cambio, hacer cosas diferentes y lo venía planeando con mi pareja. Siempre pensé en España porque me gusta mucho, pienso que allá puedo desarrollar un poco más mi carrera, estudiar dramaturgia, escribir más a ver si termino otro libro, y hacer teatro, así que pensaba que España era una buena opción. Afortunadamente a mi esposo le resultó una buena oportunidad de trabajo, claro, el lo buscaba por esas ganas que tenia de irme, y si, nos vamos en diciembre”, adelantó con mucha alegría.

Compañera cada mañana desde hace más de 13 años en El Desayuno, el programa radial de Amor 107.5FM con Javier Romero, la locutora radial confiesa que a Javi la noticia le sorprendió muchísimo.

“Al principio, pero luego me dijo que a la gente no se le podían negar las oportunidades y que él sabía que yo tenía sueños por cumplir, que le iba a hacer mucha falta, pero se alegraba de esos planes. Aunque otros compañeros me dicen que como que no me la creen, en pocas palabras, no les ha caído el veinte”.

En el mes de febrero de este año la autora lanzó su libro, “Una Reina Sin Medidas”, todo un best seller escrito desde sus propias vivencias.

“Desde que yo estaba chiquita siempre crecí con esa idea de los reinados de Colombia y en casa le decían a uno que cuando grande vas a ser reina, me daba mucha tristeza porque no tenía las cualidades para serlo y crecí un poco frustrada con ese tema porque de pequeña no era agraciadita. Después de cierta edad, yo siento que he crecido mucho a nivel personal y profesional y así empiezo a alimentar ese amor propio que me faltaba. Por eso decidí hacer “Miss Cuarenta” para coronarme como la reina de mi vida, y cuando quise escribir el libro dije: todas las mujeres somos reinas, aunque no tengamos las medidas perfectas. Y es que no tenemos medidas tampoco a la hora de cumplir nuestros sueños, entonces quise hacer un pequeño juego de palabras porque yo no tengo medidas para ser reina, (risas) pero tampoco las tengo para alcanzar mis metas”.

‘Miss Cuarenta’, escrita e interpretada por Paula Arcila, cuenta lo que sucede al asumir esa edad a la que ninguna mujer quiere llegar. Esta obra que estrenó esta paisa el 27 de febrero del 2015 como un auto regalo de cumpleaños, se convirtió en un éxito rotundo hasta el día de hoy.

“Todo comenzó por una invitación que me hizo Saulo García a algo que yo llamo el club del humor”, explica Paula y agrega: “lo que el pretendía era presentar varios comediantes y no es que yo haya sido comediante u humorista, lo que hago son imitaciones, parodias, pero Saulo me dijo; atrévase que usted es capaz. Le hice caso empezando por escribir unas rutinas cortas, luego otras para presentarme con Adal Ramones y Alexis Valdés y cuando iba a cumplir mis 40 años en lugar de hacer una fiesta, que a la larga ni la disfrutas porque terminas más cansada que todos, me puse manos a la obra. Jamás pensé en el éxito que llegaría a tener, es más, la noche del estreno la gente se reía y se reía tanto que se me llegaron hasta olvidar cosas, hasta mi mamá me preguntó ¿de dónde usted saco todo eso?

Así que me siento feliz de estar presentándome ahora en Palm Beach, llevo tres años con la obra y esta vez son ustedes los que la van a disfrutar porque van a encontrar esas historias que se asemejan mucho a las suyas, o a las de alguien muy cercano”, concluyó la Arcila.

A su gran profesionalismo se suma una personalidad magnética, enigmática, pero también natural y auténtica. Amiga Paula, sigue el camino indicado ya que te llevará nuevamente hasta la cima del éxito.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro