Video Clips

Prince Royce

Sobrepasa las 100 millones de visualizaciones con “Deja Vu”

Prince Royce celebra otro magno triunfo en su carrera, sobrepasando las 100 millones de reproducciones en YouTube/VEVO con su video “Deja Vu” junto a Shakira, a tan solo seis semanas de su lanzamiento. Este vibrante cortometraje, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

Este video y su coreografía se convirtieron en tendencia global. Se colocó en el primer puesto de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá y Eslovenia. Para ver el video oficial de “Deja Vu”, haz clic AQUÍ.

Mientras tanto, “Deja Vu” sigue dominando en la radio, colocándose en el #1 de la lista “Tropical Songs” de Billboard por cuarta semana consecutiva, logro que posiciona a Prince Royce como el tercer artista latino con más números uno en este prestigioso listado, y el artista tropical que ha alcanzado 15 Números Uno en menos tiempo. Los primeros tres sencillos de su nuevo álbum FIVE, “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” ft. Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical de Billboard, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado “Latin Airplay”.

Primer invitado musical después del debut de Ryan Seacrest como co-presentador del popular programa matutino LIVE with Kelly and Ryan

El pasado jueves, 4 de mayo, Prince Royce hizo historia siendo el primer invitado musical después del debut del reconocido presentador Ryan Seacrest en el popular programa matutino LIVE with Kelly and Ryan. Fue un gran escaparate para la música latina ante el público angloparlante, pues además de presentar el sencillo con su banda en vivo, Royce enseñó a los conductores del programa a bailar bachata.

<a href="http://youtube.com/watch?v=g806znNjHeA">http://youtube.com/watch?v=g806znNjHeA</a>

FIVE recibe certificación doble platino por la RIAA en Estados Unidos

El más reciente álbum del superastro, FIVE, recientemente fue certificado Doble Disco de Platino por la RIAA debido a sus altas ventas de Estados Unidos y Puerto Rico, logro alcanzado sólo dos meses después del lanzamiento del disco.

FIVE está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para descargar y/o escuchar FIVE, haz clic AQUÍ.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro