Musica

Prince Royce Obtiene su decimoquinto #1

 

En la radio tropical con “Deja Vu” junto a Shakira

Prince Royce sigue imparable con su más reciente sencillo “Deja Vu” junto a Shakira y obtiene su decimoquinto #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado “Tropical Songs” de Billboard, lo que lo posiciona como el tercer artista latino con más números uno en la historia de este prestigioso listado. Además, Royce sostiene nuevo récord y se corona como el artista que más rápido ha obtenido quince #1 en el listado “Tropical Songs” de Billboard.

Los primeros tres sencillos de su más reciente álbum FIVE, “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” ft. Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado “Latin Airplay”.

El video oficial de “Deja Vu” ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en VEVO/YouTube a pocas semanas de su lanzamiento. El videoclip, donde se destaca el sensual ritmo y baile de la bachata, fue dirigido por Jaume de Laiguana y alcanzó gran popularidad desde el momento en que se estrenó, convirtiéndose en tendencia global y colocándose en la primera posición de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, entre otros. Para ver el video oficial de “Deja Vu” haz clic AQUÍ.

Todos los álbumes físicos (versión deluxe) incluyen un tatuaje negro pero únicamente cinco incluyen tatuajes dorados. Los fanáticos que encuentren los tatuajes dorados se ganan (junto a un acompañante) una cita con Prince Royce. La primera ganadora encontró el tatuaje dorado en Chicago y ya tuvo su cita con Royce. Aún quedan cuatro por encontrarse en EE.UU. y Puerto Rico.

FIVE está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para descargar y/o escuchar FIVE haz clic AQUÍ.

Todos los álbumes físicos (versión deluxe) incluyen un tatuaje negro pero únicamente cinco incluyen tatuajes dorados. Los fanáticos que encuentren los tatuajes dorados se ganan (junto a un acompañante) una cita con Prince Royce. La primera ganadora encontró el tatuaje dorado en Chicago y ya tuvo su cita con Royce. Aún quedan cuatro por encontrarse en EE.UU. y Puerto Rico.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Prince Royce realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE TOUR, en el que interpretará todos los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas. La gira estadounidenseinicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en todo el país. Los boletos ya están a la venta en http://livemu.sc/2ljYcWf. Varios paquetes VIP también están disponibles en: http://hyperurl.co/VIPpackagesFIVE.

Las fechas confirmadas del FIVE World TOUR Estados Unidos son:

Jueves, 29 de junio – Laredo, TX – Laredo Energy Arena

Viernes, 30 de junio – Hidalgo, TX – State Farm Arena

Sábado, 1 de julio – Houston, TX – Woodlands Amphitheater

Domingo, 2 de julio – Dallas, TX – Music Hall at Fair Park

Jueves, 6 de julio – El Paso, TX – El Paso County Coliseum

Viernes, 7 de julio – Albuquerque, NM – Sandia Casino

Sábado, 8 de julio – Phoenix, AZ – Comerica Theatre

Domingo, 9 de julio – San Diego, CA – Open Air Theatre

Miércoles, 12 de julio – San Jose, CA – Events Center

Jueves, 13 de julio – Fresno, CA – Save Mart Center

Viernes, 14 de julio – Las Vegas, NV – The Joint

Sábado, 15 de julio – Los Angeles, CA – Greek Theatre

Miércoles, 19 de julio – Denver, CO – The Fillmore Auditorium

Viernes, 21 de julio – Milwaukee, WI – Riverside Theatre

Sábado, 22 de julio – Chicago, IL – Aragon Ballroom

Domingo, 23 de julio – Grand Rapids, MI – 20 Monroe Live!

Martes, 25 de julio – Boston, MA – House of Blues

Miércoles, 26 de julio – New York, NY – Theater at MSG

Jueves, 27 de julio – Washington, DC – MGM National Harbor

Sábado, 29 de julio – Orlando, FL – Amway Center

Domingo, 30 de julio – Miami, FL – Bayfront Park Amphitheater

*Fechas adicionales podrían ser añadidas.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro