Personalidades

Raúl González

Pondrá nuevamente al público y la crítica a sus pies

Por Rossana Azuero

En “Visa Para un Sueño” se mezclan la música, el baile y la pasión, todo esto llevado al teatro por el famoso presentador Raúl González de la forma más magistral posible y esta vez con más de 50 talentosos latinos, de más 10 nacionalidades, en un elenco de lujo que hace de este espectáculo una emocionante lección que nos enseña que nunca debemos rendirnos, aunque las circunstancias sean difíciles.

Como lo prueba el hecho de que fue aclamada por más de 24 mil personas desde su debut hace 12 años, y en donde se cuenta cómo un joven y exitoso presentador de televisión, en su país, busca nuevos horizontes y aterriza en Miami, sin imaginar todas las aventuras que significa el dejar atrás a su familia, sus costumbres y su vida cotidiana.

“Yo creo que tengo los nervios, no tanto como la primera vez, sino el doble porque ahora, hablándote desde el punto de vista de producción ejecutiva, la responsabilidad es mayor ya que somos treinta personas montadas en el escenario, y una nómina de 52 personas siendo yo el productor ejecutivo. Eso sí, bendecido con la fe, la convicción y la seguridad, y pidiéndole a Dios para que todo el público nos acompañe, porque además la obra tiene una misión muy grande y tú que la viste sabes que es básicamente la de enaltecer todo el trabajo de los latinos que han decidido salir de su país”.

Y agrega Raúl.

“Este espectáculo estará acompañado por un cuerpo de baile de 10 profesionales, con una orquesta de lujo en vivo, un total de 10 músicos impresionantes, dirigida por el maestro Carlos Puchi y con los arreglos musicales del maestro Tulio Cremisini. En “Visa Para un Sueño” se estrenará una canción nueva, hay pantallas con proyecciones, o sea que he refrescado de alguna manera muchas cosas de lo de hace 12 años. El tema seguirá siendo el mismo, eso sí, pero de alguna manera dándole la vuelta a lo que está sucediendo en el hoy de este 2018. Es un esfuerzo muy grande que la gente ni se imagina lo que hay detrás de todo esto, y lo único que queremos es que nos vayan a vernos, que lo miren como una posibilidad de replantear su vida y de disfrutar el hecho de ser inmigrante, del orgullo que se siente serlo y celebrarlo como en una especie de fiesta latina”.

En ese escenario de emociones del Miracle Theatre, la obra contara con una de las artistas más querida como lo es la cubana Malena Burke

“Malena está haciendo de mi mamá en esta oportunidad, y es impresionante porque tenemos una conexión maravillosa que ambos celebramos, que la estamos viviendo en grande, y de hecho, cada vez que estamos ensayando la canción todos reaccionan de una manera feliz, en especial y particularmente porque la obra trata todas esas etapas que pasamos como inmigrantes, la separación familiar, el idioma, los trabajos, o sea que todos los que estamos en la obra, como latinos, nos sentimos más que identificados”.

“Visa Para un Sueño” es un espectáculo de proporciones épicas, las que destacaran desde un principio por una puesta en escena de lo más novedosa, una escenografía admirable y está escrita por Manuel Mendoza junto a Alejandro Aragón, la música es original de Raúl González y José Alberto Almenara, la producción general es de Martha Pabón y la producción y coordinación de talento de Eduardo Ortiz, a todos ellos González les da todo su crédito porque como el mismo lo afirma, “esto es un trabajo en equipo y les agradezco infinitamente por haberse montado conmigo en este barco”.

Muy a lo Broadway, Raúl González con su “Visa Para un Sueño” pondrá nuevamente al público y la crítica a sus pies. Es una de las mejores opciones y es también ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable que nos divierte a todos por igual, siendo súper recomendada en sus funciones los viernes a las 8:30 pm, los sábados a las 5:00 y 8:30pm y los domingos a las 6:00 pm, en el Miracle Theatre, ubicado en el 280 Miracle Mile de Coral Gables.

This site is protected by WP-CopyRightPro